La Academia 5, puro circo

Ahora resulta que en el cuarto concierto se cambian las reglas, ahora los jueces se les puso un boton rojo con el cual si los 3 jueces lo oprimen la cancion debe de parar. Esto obviamente molesto a los concursante, a los maestros y a un servidor.

Cambiar las reglas del concurso de un dia para otro es una falta de respeto, de profesionalismo, de credibilidad, es otro burdo intento de ganar rating haciendo circo, los maestros que casi casi le mientan la madre a la conductora Monica Garza, a los jueces y a la produccion, y estan en su derecho, pero porque no se van, ellos son una parte importante del programa y si realmente la produccion hace estas cosas sin consultarles deberian de renunciar si tienen dignidad como maestros.

O quizas todo estaba planeado y solo estan actuando, amenazan con irse del concierto pero nunca lo hacen.

Los proyectores ahora estan en los jueces, en los maestros y los alumnos pasan a un segundo o tercer plano, generacion tras generacion pierden credibilidad y lo que era un proyecto que podria rescatar la debilitada industria discografica de nuestro pais se ha convertido en un programa mas de escandalo barato para conseguir rating y dinero.

Una vez mas un casting mal hecho hace que los jueces tengan que actuar asi.

Noticias relacionadas:
Lolita Cortes interrumpe interpretacion en La Academia
La Academia 5 dio inicio