Lost: Two for the Road

En el episodio transmitido el dia de ayer de Perdidos / Lost, Two for the road hay un impactante final con un asesinato.

Episodio centrado en Ana Lucia, vemos flashbacks de cuando decide dejar la Policia y convertirse en agente de seguridad del aeropuerto, lugar donde conoce en el bar a el papá de Jack, mismo lugar donde conoceria al mismo Jack.

Deciden viajar alocadamente y sin planearlo a Australia donde el padre de Jack quiere visitar a su otra hija, fuera del matrimonio aparentemente, deciden ponerse nombres falsos, el de ella seria Sara.

Michael esta de regreso en la isla, herido y llegando curiosamente al lugar donde en episodios pasados habian encontrado a los otros. Jack y Kate deciden atenderlo y llevarlo a la escotilla, donde antes el falso Henry habia intentado matarla, pero gracias a una milagrosa intervencion de Locke la salva, pero ella no se quedara asi de tranquila.

Michael ya conciente les comenta sobre los otros, cuantos son, donde habitan y que armas tienen, les dice que ellos pueden enfrentarlos con facilidad.

Ana Lucia va con Sawyer a pedirle un arma para matar al falso Henry, pero este se niega, intenta quitarsela a la fuerza, forsejean y esta no logra su cometido, asi que decide tener sexo con el para asi lograr quitarsela.

Locke, Kate y Jack van con Sawyer a exigirle por las malas las armas, cuando Sawyer busca la suya cuando Jack le apunta, se da cuenta que no la tiene y que Ana Lucia se la robo, ahi es cuando Locke le dice a Jack lo que paso entre ella y Henry.

Hurley planea un picnic romantico con Libby, pero las cosas no le salen bien, se pierden y llegan al mismo lugar, y se olvida de las mantas y el vino, asi que ella decide ir a buscarlas a la escotilla.

Ana Lucia entra con Henry e intenta matarlo, pero no puede hacerlo, no se atreve a jalar del gatillo, Henry habla de ella, de su pasado, extrañamente la conoce bien, y le llama Sarah, el padre de Jack le habia hablado de ella antes de morir en australia. En ese momento Michael se levanta de la cama y habla con ella, el le dice que el lo matara y ana lucia le da el arma.

El le pide pedon y le dispara matandola, Libby que oyo los disparos se acerca y recibe 2 disparos de Michael, despues el mismo se dispara en el hombro para fingir que Henry fue el que les disparo.

Porque el padre de Jack conocia al falso Henry y a "los otros"?
Porque Michael mato a Ana Lucia y Libby, le lavaron el cerebro, lo convencieron de que Ana Lucia era mala y debia de morir, o es que acaso esa fue la condicion para regresarle a Jack, liberar a Henry y matar a ellas dos?
Libby habra muerto o solo estara mal herida?

Mas y mas incognitas!

En la transision en Estados Unidos, se introdujo en los comerciales uno de la fundacion Hanso con un numero 1-800 al cual llamar, el telefono existia y tenia un mensaje.

Noticias relacionadas:
Lost: Lockdown
Lost: The Hunting Party
Lost: Mr. Eko Vs El Humo
Lost: …and found
Lost: Everybody Hates Hugo
Lost: Orientation
Lost: Adrift
Lost: Man of Science Man of Faith
Lost: Destiny