Felipe de Jesus Calderon Hinojosa presidente Electo de Mexico

Felipe de Jesus Calderon Hinojosa presidente Electo de Mexico, ahora ya es oficial, el tribunal electoral avalo los resultados y declaro valida la eleccion.

Sin lugar a dudas se saco la rifa del tigre, si al presidente Vicente Fox Quezada le hicieron muy dificil su presidencia, y le bloquearon un sinumero de reformas que requiere este pais, para Felipe Calderon esto le sera aun mas complicadoy habra grupos interesados en que le vaya mal a el y a Mexico y tendra como mision derrocarlo.

No hay recetas magicas, la pobreza y el problema de la tierra que tienen mas de 70 años en nuestro pais no se acabaran ni en 6 ni en 12 años; cada uno de los poderes de la nacion tienen esta responsabilidad, asi como todos los ciudadanos.

Mientras nosotros como sociedad y ciudadanos no cambiemos, dejemos de tirar basura, evadir impuestos, hacer transas, ser huevones, estar pensando toda la semana cuando toca puente o que ya sea viernes o como huevoneamos mas en la oficina o la escuela, como nos vamos de pinta, como le hacemos trampa al maestro, al patron o al gerente, como nos pasamos el alto sabiendo que si nos llegan a agarrar podemos corromper al policia. Mientras nos guste estirar la mano para que el gobierno nos mantenga o nos de limosna, mientras sigamos viendo a los politicos como seres supremos y no exigamos nuestros derechos e intereses como empleados que ellos son de nosotros, Mexico no saldra de la mierda en que esta metido.

Suerte pues para Felipe y para Mexico.

No te preguntes qué puede hacer el país por ti, sino qué puedes hacer por tu país. JFK