Las televisoras estan perdiendo

En este espacio me he quejado hasta el cansancio de como las televisoras hacen mal su trabajo, lo tarde que traen las series a latinoamerica y españa y como esto ha hecho que la gente prefiera bajarlas de internet o bien comprarlas pirata.

Pongamos algunos ejemplos, actualmente yo he visto hasta el cuarto episodio de la tercera temporada de LOST, es decir al mismo ritmo de ABC en estados unidos, gracias a que los bajo de la red (via torrent), donde practicamente estan disponibles una hora despues de su transmision y a una excelente calidad, la ABC tambien pone de manera gratuita en su sitio el episodio al dia siguiente (baja calidad), pero ¿como estamos en latinoamerica y españa? AXN transmitira si bien nos va hasta marzo del proximo año el primer episodio de la tercera temporada, y en television abierta aun no sabemos cuando empezara la segunda temporada.


Los piratas del mercadito ya se pusieron las pilas y tambien estan vendiendo estos episodios en sus puestos, es tanto la espectacion de ciertas series como Lost o prison break causan en el publico que el publico demanda los capitulos segun vayan saliendo.

Retomo este tema ya que veo que un medio tradicional, lease un periodico, lo toca, dificilmente alguien hara caso de esto ya que las oficinas de Sony o AXN estan en Venezuela, aun asi me alegra saber que se haga esta denuncia en otros lados.

Las televisoras en estados unidos estan sabiendo como contrarrestar este fenomeno de poder bajar los episodios, ya los venden en itunes a 2 dolares, o bien se pueden ver gratuitos en su misma pagina (disponible solo para USA), pero las televisoras de paga y las de tv abierta estan perdiendo terreno y si no se ponen las pilas sera comidas con facilidad.

Aqui hay un problema Columna de Alvaro Cueva en Milenio