Review me te paga por reseñar

El post que leeran a continuacion es patrocinado por ReviewMe.

"review Me" es un servicio en el cual si tu poses un blog o bitacora podras recibir dinero a cambio de que hagas una reseña de un servicio o producto, esto podria considerarse una falta del respeto al lector, pero decidi inscribirme a este servicio por algunas razones que matizan o eliminan esto que para algunos lectores pudiera ser un inconveniente y convertir este sitio en un infomercial y son las siguientes:

1.- review me obliga a que los post o notas tengan la leyenda de que lo que se leera es un post patrocinado, y asi avisar al lector.

2.- review me te deja escoger que reseñas aceptar y cuales rechazar, asi que si el producto no tiene relacion con el sitio, simplemente lo rechazo y no contamino mi sitio y afecto a mis lectores.

3.- review me no me obliga a hablar bien del producto, me da la libertad de hacer la reseña y si este me parece de mala calidad o con fallas puedo decirlas, aunque haga pedazos al "patrocinador".

Review Me

Suena bien no? sobre todo el punto 3 fue lo que me hizo decidirme a inscribirme, no hay nada que me obligue a mentir simplemente por que me estan pagando.

review meHablando sobre la inscripcion del sitio, dejenme decirles que fue extremadamente rapido y sencillo, solo piden los datos comunes como nombre, direccion y mail para inscribirte, y despues agregar los blogs que quieres que participen, y listo, en menos de 3 minutos ya estaba inscrito.

En el panel de administracion tu veras los patrocinadores que te piden hagas una reseña, y ahi uno elige si la acepta o la rechaza en un ambiente amigable y facil de usar.

Al inscribirte tu blog recibe una tarifa basado en las siguientes caracteristicas:

1.- Tu ranking de Alexa
2.- Numero de lectores feed
3.- Tu ranking en Technorati

Al inscribirte te diran cuanto "vale" tu blog y cuanto recibiras por reseña, review me se queda con el 50% de eso y tu con el otro 50%, que a primer impresion se me hace excesivo, pero espero que conforme se posicionen en el mercado estas cifras puedan variar. Tus ganancias las recibes por cheque o bien en tu cuenta paypal.

Uno no se hara rico, las ganancias por reseña fluctuan entre los 30 y 50 dolares despendiendo de tu blog y su ranking por lo que uno no se hara rico con esto, aunque recordemos que es un servicio nuevo y si hay mucha demanda de los patrocinadores seguramente esta cifra tendera a aumentar, pero si a tu tienes tu blog porque te gusta reseñar, pues que mejor recibir algo por lo que te gusta hacer.

Y por el punto de vista del patrocinador creo que es una excelente oportunidad de darse a conocer por medio de los blogs y que es un costo menor a cualquier otra campaña en medios tradicionales.

reviewme