A Julieta Venegas lo confunde el peje

Julieta Venegas expresó de manera abierta que en las pasadas elecciones presidenciales de México votó por el autoproclamado ‘Presidente legítimo’, Andrés Manuel López Obrador, pero ahora sostiene, "estoy confundida".

"no
sé qué es lo que piensa que va a lograr, ¿cómo cree que nos va a
ayudar? Me parece que él está viendo por encima de los intereses que
tenemos como país, son bastantes las preocupaciones"


La realidad, dijo, "es que Felipe Calderón es el presidente de México"; sin embargo, opinó que falta mucho por hacer si el objetivo consiste en lograr una democracia. "Lo que sigue ahora es mirar hacia delante", apuntó.

Julieta Venegas, recién ganadora del Grammy Latino en la categoría de Mejor Album de Música Alternativa, recibió Discos de Oro y Platino por más de 640 mil copias vendidas en América Latina, Estados Unidos y España de Limón y sal.

En el concierto que ofrecerá este viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tendrá como invitado especial al músico español Kiko Veneno (José María López San Feliú), a quien considera su inspiración.

"Ese show será como mi graduación, quiero demostrar mi crecimiento y expresar en cada canción cada momento de mi vida, darle un sentido", anotó la intérprete de "Me voy", tras considerar que todos sus discos tienen un grado de sudor, de sufrimiento y de aprendizaje.

La cantautora informó que recién interpretó a dueto con Miguel Bosé la canción "Morena mía", incluida en el próximo álbum del español.

Luego de su presentación en el Auditorio Nacional, que tendrá como telonero a Elis Páprika, Julieta Venegas actuará en lo que resta del año en varios lugares del país, como Veracruz, Chiapas y Nuevo León, mientras que en el extranjero lo hará en Chile, Argentina y España. Notimex