Televisa y Tv Azteca Contra Grupo Saba

Todos hemos visto como Televisa y Tv Azteca han iniciado una campaña contra los distribuidores de medicinas en México que al tener el control de estas, encarecen sus precios de una manera ofensiva. Eso ha sido asi siempre, entonces ustedes se preguntaran porque hasta ahora estos dos monstruos de la television apenas se dan cuenta. ¿De cuando aca se preocupan por los que menos tienen?
La respuesta es simple y aqui lo hemos dicho ya varias veces, Grupo Saba solicitara una concesion de television abierta, y previendo esto Televisa y TV Azteca iniciaron su campaña de desprestigio para que esta no sea dada.

No defendere aqui a Grupo Saba, que al parecer son unos marranos que suben el precio de las medicinas y que esto por obvias razones ha causado la vida de millones de persona que al no tener el dinero para comprarlas mueren.

Solo les queria aclarar porque de un derepente a Televisa y a TV Azteca les exploto en la cara el Mexico real que siempre ha estado ahi pero que ahora pretende meterse a su mercado.

Grupo Saba atraves del Grupo Xtra y con financiamiento de Telemundo buscara una concecion de TV abierta.

Notas relacionadas:
La venganza de Telemundo
Murio el canal 40