Maná anuncia gira por España

La banda musical mexicana Maná actuará aquí el próximo 26 de junio, dentro de su extensa gira de verano en España, para presentar su último disco Amar es combatir, informó la promotora The Project.

Maná, que iniciará su gira internacional el 10 de febrero de 2007 en San Diego, Estados Unidos, volverá ante su fiel público español tras su exitosa gira con Revolución de Amor.

Aunque está previsto que se sumen más fechas, la promotora española The Project ya anunció este martes que Maná abrirá su recorrido en España, el 16 de junio, en la norteña Pamplona.

El 17 de junio Maná actuará en Bilbao, el 20 en Gijón, el 22 en Santiago de Compostela, el 23 en León (al norte del país) y el 26 de junio en Barcelona, al noreste de España.

Los boletos para el concierto en el Palacio de la Música barcelonés se pondrán a la venta el próximo jueves y desde esta ciudad, Maná seguirá el 28 junio para actuar en Madrid, la capital española.

El 30 de junio, la afamada y veterana banda mexicana continuará con sus directos en Murcia (al sureste de España) y el 5 de julio, en la sureña Málaga.

En 2003, Maná agotó los boletos en su paso por España con la gira Revolución de Amor Tour, cuando visitó 18 ciudades y actuó ante más de 250 mil espectadores.

"Labios compartidos", el primer sencillo de su álbum Amar es combatir (2006), es uno de los más escuchados en las radiodifusoras españolas en las últimas semanas.

Durante más de 20 años sobre los escenarios, la banda de rock mexicana más internacional vendió más de 20 millones de discos, con casi 200 discos de platino y 100 de oro.

Entre los galardones recibidos por Maná destacan sus seis premios Grammy y sus ocho premios Billboard.