Comparando a Bety la fea con la fea mas bella

Me di a la tarea de buscar en youtube videos de "Yo soy Bety la fea" la telenovela colombiana y su similar de Mexico "La fea mas bella" para que compararan como de una buena telenovela se hizo una vacilada.

Aqui he dicho mas de una vez que la version mexicana es una porqueria, pero quizas no analice bien las cosas,y es que la hicieron para niños, es como una satira de lo que fue la telenovela.

Y aunque la version original tenia humor, tambien tenia momentos de drama y romance, era una telenovela bien hecha (y coinste que yo aborresco las telenovelas), aun asi Televisa decidio que seria una telenovela infantil, en horario infantil (aunque despues cambiaron de horario para aumentar el numero televidentes), asi que hay que analizarla como tal.

Para ser una telenovela para niños en un horario de las 4 de la tarde digamos que es buena, los niños podrian reirse de ese humor tan bobo y simple que usa la telenovela, pero ya en un horario de la noche, debo de decir que no entiendo porque mayores de 12 años le encuentran la gracia a ese humor tan bobo y mal hecho y a esas actuaciones tan burdas de lo que eran unos buenos personajes.

Dos videos de la misma escena:
Comparando bety la fea con la fea mas bella


Relacionadas:
Es mejor comprar que hacer
Fallecio Sergio Jimenez Actor y Productor
Trailer de Betty the Ugly
Hacen horrible a Betty la fea
Babel gana Mejor Pelicula en los Golden Globes

One thought on “Comparando a Bety la fea con la fea mas bella

Comments are closed.