Ticketmaster apesta

El dia de hoy compre unos boletos de Muse en la preventa de conocido banco y fue un completo infierno, tuve que hacer el proceso como 5 o 6 veces, en total pase mas de 30 minutos intentando comprarlos en su sitio de internet.

Recordemos que el sitio de ticketmaster siempre fue una porqueria, programado en asp y con un servidor que se alentaba y que practicamente era imposible comprarlos en linea los dias que salian a la venta boletos esperados por lo que yo siempre preferi el telefono o bien la cola; pues hace tiempo cambiaron de sistema y al parecer ya no se paraliza con el trafico pero el sistema es muy poco versatil por no decirlo chafa.

Seleccione mis boletos me aparecio el codigo de seguridad (las letras y numeros borrosos), este se pone para que robots no compren boletos sino que una persona con vista de superman lo haga, hacia mucho que no veia un codigo de seguridad tan dificil de decifrar! a la segunda le atine!

Despues me pidio registrarme con mi mail, todo bien, al introducir mis datos de la tarjeta, como lo he hecho miles de veces en mas de una decena de sitios selecciono Mastercard, ingreso todo lo demas y… no funciona, dice que mi tarjeta esta mal!

Lo hice 3 o 4 veces y nada total que los boletos en la fila cero habian caducado… ya se imaginaran mi pesimo humor y frustracion, le doy en editar tarjeta, y solo puedo editar son mis datos y no la tarjeta…

No hay de otra, decido agregar una nueva tarjeta a ver si ahora si, ahora veo que hay una opcion mas Banamex debito mastercard (en mi vida habia visto que tuviera que decir que mi tarjeta es de debito), el futuro se ve alentador! quizas despues de todo si pueda comprarlos!

La Agrego la lleno, tengo que poner OTRA VEZ todos mis datos direccion telefono mail bla bla bla bla, termino y… ERROR! esa tarjeta ya esta agregada, si quiere agregar otra llene sus datos… los lleno otra vez… ERROR!

Estoy furioso, ticketmaster y sus boletos se los pueden meter enrollados en el…

Me calmo un poco, decido abrir (otro navegador) el explorer e iniciar de nuevo, elijo mis boletos, ahora me dice que si ya estoy registrado… la verdad es que no se si este registrado, pero decido registrarme de nuevo… ERROR! tu mail ya esta registrado!

Como mi cuenta no se puede editar decido generar otra (con otro mail), lleno mis datos OTRA VEZ, ahora si eligo la opcion de debito (el unico sitio del planeta que te lo pide), y listo boletos comprados mas de media hora despues de pelearme con su estupido sitio.

Y ahora faltan los cargos!
$94 pesos "de servicio" por cada boleto + $28 pesos por enviarme los boletos por mail!
Como si fuera una gran ciencia hacer que su estupido sistema envie un mail!

En fin, como es un monopolio nos ven la cara de pendejos cobrandonos unos boletos carisimos, cobrandonos por un pesimo servicio tarifas carisimas, y cobrandonos por algo como mandar un mail que a ellos les sale gratis.

Pero la culpa no es del indio, sino del pendejo que sigue comprandoles, y no se si sigue pasando, pero antes si veias feo a un "Lobo" hasta te sacaban del concierto!