Bacilos se despedira en Viña

El grupo Bacilos, que se separó hace unos meses, decidió retornar a los escenarios para realizar este miércoles la última actuación de su historia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantautor colombiano Jorge Villamizar, líder de la banda, dijo en rueda de prensa que “son 12 años juntos y estamos acostumbrados a estar juntos, entonces nos extrañaremos”, tras la última actuación en Viña del Mar.

“No tenemos planeado volver a juntarnos. Nosotros ya habíamos hecho nuestro último show, pero en vista de esta invitación a Viña del Mar decidimos hacer el show porque será muy bonito decir que la última vez que tocamos fue acá”, acotó Villamizar.

Añadió que “es buenísimo terminar nuestra carrera acá en Viña del Mar, todo cuadra, todo está muy armónico para despedirnos como queremos” este miércoles en la apertura del certamen musical chileno que se realiza en ésta ciudad, distante 120 kilómetros de Santiago.

Adelantó que comenzará una carrera como solista en los próximos meses, con la cual dejará atrás su historia con sus compañeros André López (bajista brasileño) y José Javier Freire (baterista portorriqueño).