Cablevision Vs Infinitum

Escucho soprendido como los metodos de mercadotecnia y promocion de Cablevision de Mexico D.F. es hablar mal de la competencia. En llamada telefonica con cablevision, el sr. Saul Diaz Cabrera menciona que la conexión de infinitum de 1Mb es en realidad de 500 ks, tambien menciono que es un engaño su promoción de no pagar en 6 meses por que luego te lo iban a cobrar.

Yo desconozco si esto sea verdad, pero el metodo de convencer al cliente se me hizo un poco agresivo y a primera vista me suena falso.

A partir del día de hoy, las tarifas de cableaccess aumentan de precio y en algún momento del mes aumentaran también las velocidades.

8 thoughts on “Cablevision Vs Infinitum

  1. La verdad cableviwacala no se compara con TELMEX!!! No sirve para nada yo no se ni por que lo contraté pero la verdad me boy a cambiar a el de ese perrito tan genial!!!

  2. infinitum es un asco sinceramente no se como les puede gustar algo tan pésimo, horrible servicio, horrible estabilidad, overselling a más no poder y encima gracias a ellos tenemos velocidades de pena y pagamos precios enormes.

    Infinitum y telmex son una verguenza o más bien quienes están a gusto con ellos, disculpen, pero mientras sigan ahi no les van a subir la velocidad ni bajar precios ni nada, ahi seguirán con esa pobre velocidad 5to mundista.

    1. Te sigues quejand de esa velocidad tercemundista cuando en otros paises tiene mas baja la velocidad y lo peor, limitada a cierta navegacion.

  3. Conexión de 1 GB? no mames ni en Japón que tienen la velocidad mas cabrona del mundo tienen 1 GB…

    Es simple logica matematica

    1 Bit (b) = Unidad más pequeña de memoria.

    1 Nibble = 4 Bits

    1 Byte (B) = 8 Bits

    1 kB = 1000 Byte

    1 KiB (Kibibyte) = 1024 Bytes

    1 mB = 1000 kB

    1 MiB = 1024 KiB

    1 gB = 1000 mB

    1 GiB = 1024 mB

    1 tB = 1000 gB

    1 TiB = 1024 GiB

    En México, Telemex tiene su mejor conexión a 4 Mb y Cable a 2 Mb, dicen que pronto habrá una velocidad de 6 Mb en cable, aun no es oficial…

    Lo que si puedo decir es que telmex tiene una conexión ADSL y cablevisión es cable de fibra óptica, la única diferencia es que en ADSL tienes una velocidad de bajada, por ejemplo de 1 Mb y subida de 128 Kb y en cable si tienes una volocidad de bajada de 1 Mb tienes de subida 500 kb por lo que si subes muchas cosas a la red, conviene más cable…aunque con aquello de los puertos bloqueados no se si sea lo mejor…

    Todo mundo sabe que si contratas una velocidad de 1 Mb, jamás navegaras a esa velocidad, siempre es un poco menos…por ejemplo 700 u 800 kb

    Yo tengo infinitum a 4 Mb con el paquete de todo méxico sin límites y me cuesta $1,000 pesos mensuales, aunque JAMAS he pagado eso, siempre llega el recibo de entre $1,300 y $1,500 pesos

    Nunca he tenido problemas y la verdad ha sido buen servicio, pero ya no quiero pagar tanto, porque también tengo TV por cable y de ahí pago $600 pesos, o sea que en total gasto alrrededor de $2,000 pesos mensuales.

    Quiero cambiar a cablevisión, entre a su página y configure un paquete que me saldria: cable, telefono e internet en $920 pesos mensuales, cosa que me parece fabulosa, son $1000 pesos menos de lo que pago actualmente, sin embargo la velocidad de internet es solo de 2 Mb

    Lo que me preocupa es que he leido en varias paginas de internet, que cable tiene puertos bloqueados, cosa que infinitum no…y uso el internet para trabajar, así que estoy indeciso…seguire analizando para tomar la mejor decision.

    1. Error de dedo, corregido, gracias.

      La fibra Optica de Cablevision apenas esta siendo instalada en algunas zonas.

  4. que peps, mira yo recomiendo mejor cablevision, pues ya cuenta con 6mb, yo tengo 4mb de subida y 800kb de bajada, entonces si esta bien chingon!!, anteriormente yo tenia telmex y mejor decidi quitarlo y cambiarme a cable, ademas de que tambien tiene television en alta definision con dvr y me late mas, bueno, hasta luego

  5. Infinitum sigue siendo mejor.. los dos son malos en general, pero cablevision es una estafa.. si solo te interesa ver tu facebook si tiene mas “velocidad” pero tiene NAT limitado, TCP ports cerrados y varias otras restricciones que lo hacen inútil para algo mas que chatear..

    Ejemplo: No puedes tener VPN, no puedes ser host en varias aplicaciones desde juegos hasta aplicaciones web.. es una estafa ese servicio.

  6. simplemente verifiquen cuando tu usas infinitum y te llama algun amigo la red se empiesa a cortar y en algunas ocaciones se desconecta a internet tu red en cablevision aun asi esten 4 computadoras conectadas a la red y ables por telefono sigue igual es mejor que infinitum, mis amigos siempre me dicen que infinitum es mejor pero no es asi cablevision tiene mejor internet que infinitum ya que en cablevision a cada rato le dan mantenimiento y la otra compañia 0 siempre igual

Comments are closed.