Cuenta los excesos de Britney Spears

El amigo de la infancia que estuvo casado 55 horas con Britney Spears despues de su boda en Las Vegas, contó para el diario Sunday Mirror los excesos de la cantante de varios años atras.

El futbolista Jason Allen Alexander contó como Britney consumia Extasis y cocaina de alta pureza para mantenerse despierta por varios dias y de como mantuvo relaciones lesbicas con chicas de su staff.

“Nunca antes dije nada sobre Britney y su uso de drogas pero ahora estoy muy preocupado por ella”.

“Necesita ayuda y no quiero ver que su vida termine. Me preocupa que pueda terminar como Anna Nicole Smith y la encuentren muerta”.

“Usábamos Extasis en las noches para irnos de fiesta, y cocaína durante el día para permanecer despiertos. Luego tomábamos Valium o Vicodin para poder tener bajones y descansar. Britney estuvo despierta tres días seguidos durante el fin de año, yo no podía seguirle el paso”.

“Definitivamente, tenía un problema de drogas cuando estábamos juntos, y eso fue hace tres años”.

“Se ha metido en un ciclo que es difícil de romper”.

El diario cuenta que Jason Alexander, jugador de futbol americano, y Britney comenzaron a pasar tiempo juntos cuando ella todavía estaba con Justin Timberlake, al que le fue infiel con Jason. Ella lo invitó a pasar el fin de año con ella en Las Vegas, y después de una noche de clubes y drogas, Jason dice haberle “salvado la vida”.

“Creo que tomamos demasiado, estábamos usando unas cápsulas de MDMA puro. No era algo comprimido en una tableta, era lo más puro de lo puro. Yo soy un tipo bastante grande y en aquel entonces estaba pesando unos 100 kilos y estaba muy en forma”.

“Tomamos dos de esas cápsulas y me tumbaron completamente, y luego le hizo efecto a ella. En esa situación, tu temperatura corporal sube y te puedes morir”.

“Ella sudaba y estaba muy caliente, y la respiración era muy lenta. Otras personas estaban entrando en pánico, pero la subimos a la habitación, la metí en el baño y la tiré en la ducha. Britney estaba inconsciente, y se resbaló y cayó. Yo trataba de sostenerla y hablarle, pero ella no se movía. Yo estaba asustado, estaba jodido y drogado“.

“No podía sostenerla en la ducha, se me resbaló y pegó la cabeza en la ducha. Recuerdo mirarla toda encogida en la bañera con el agua corriendo, se veía tan blanca y sin vida que pensé que estaba muerta. Pensé, ‘esta perra se va a morir aquí frente a mí’”

“Pero logré hacer que se pusiera más fría, y le daba bofetadas y la agitaba. Eventualmente, se despertó y los dos estábamos jodidos. Nos quedamos horas echados en el piso del baño, sólo hablando”.

El día siguiente, 1ro de enero de 2004, no sería menos agitado a pesar del susto de la noche anterior. Britney llevó a Jason a una fiesta junto a todo el entourage de la estrella.

“Todo el mundo estaba agotado y volvieron a sus habitaciones. Quedábamos sólo yo, Britney y algunas de las bailarinas de los conciertos. Eventualmente, continuamos la fiesta en la habitación. Britney se desnudó y bailaba sobre una mesa con varias de las bailarinas. Ellas le apretaban los senos y el trasero, mientras yo lo miraba todo sentado en un lado de la habitación”.

“Luego, vi a Britney entrar en uno de los dormitorios con una de las bailarinas. Como no regresó después de cinco minutos, me levanté a investigar. La puerta no estaba asegurada, y por supuesto, tuve que abrirla”.

“A cualquier hombre que yo conozca le encantaría ver dos mujeres en cueros dándose con todo y eso es exactamente lo que estaba pasando detrás de esa puerta”.

“Me sentí como si me hubiera ganado la lotería sexual. Britney y esa chica estaban en una “diversión lésbica”, así que hice lo que cualquier hombre heterosexual hubiera hecho. Me quité los pantalones y me metí en medio de ellas, y disfruté cada segundo. Fue un Año Nuevo para no olvidarlo”.

Al día siguiente, Britney y Jason se mudaron a una nueva habitación y pasaron el día haciendo el amor hasta que Britney, repentinamente, le propuso matrimonio.

Jason recuerda: “Yo estaba totalmente enamorado de ella, y sabía que ella sentía lo mismo por mí. No es como si nos hubiéramos enamorado de unos extraños, nos conocíamos desde el pre-escolar“.

“Fue la última noche que estuvimos en Vegas, y lo pasamos en su habitación hablando y teniendo relaciones. Ella me contaba de lo estresante que es ser Britney Spears, como todo el mundo quiere algo de ella. Sabíamos que nos iban a separar”.

“Como a las cuatro o cinco de la mañana del día 3 de enero, Britney me dijo: ‘Jason, quiero pedirte algo pero no sé como. Me siento estúpida porque esto se va a acabar pronto y no quisiera que fuera así’. Después me dijo, ‘Jason, ¿te casarías conmigo?’”

“Por su forma de mirarme, sabía que no era una broma. Aunque estaba cansado, sabía que si quería casarme con ella tenía que aprovechar esa oportunidad“.

“Terminamos en una capilla llamada Little White Wedding Chapel, preguntamos que necesitábamos para casarnos y nos dijeron que una licencia legal”.

“Fuimos al juzgado 24 horas y regresamos con nuestra licencia, y nos casamos”.

“Ella se calmó un poco cuando estaba con Kevin Federline y tuvo a los niños, pero se volvió a enloquecer cuando quedó soltera”.

“Cuando juegas con drogas, la muerte es una posibilidad. Tu corazón se puede detener en cualquier momento, si agotas tu cuerpo un par de noches seguidas y no has comido bien, ese puede ser tu final”.

“Britney necesita bajarse de ese pedestal en el que cree estar y recordar que es sólo una chica del campo. Necesita salirse de Hollywood. Debería estar cuidando de sus hijos, no avergonzándose con drogas”.

“Su problema es que siente que nadie la quiere por ella misma, sino porque es Britney Spears”.

“Se escapa de la realidad con las drogas. Nunca tuvo niñez o una vida normal”.

“Siempre tuvo mucho dinero y ha estado rodeada de gente que le dice sólo lo que ella quiere oír. Britney ha alejado a la gente de su vida porque comenzaron a advertirle para que cambiara. Está sola”.

Jason culpa al matrimonio de Las Vegas de haber truncado su carrera como deportista:

“Yo vendí mis sueños por un matrimonio que me costó 30 dólares, sexo, y un fin de semana drogado. Pero ese estilo de vida me asustó. No me gustaría vivir su vida”.

Relacionadas:
TOP 10 mensajes a Britney en Letterman
Britney da miedo
Las ultimas de Britney Spears
Britney Spears usara peluca
Britney Spears se rapa
Las mujeres mas ricas