Dexter

Tuve la oportunidad de ver el fin de semana pasada los primeros dos episodios de la serie Dexter que transmite Movie City.

Dexter personificado por Michael C. Hall (David Fisher en Six Feet Under), trabaja como experto forense en la policia junto con su hermana, pero Dexter no es comun y corriente, desde chico ha tenido un incontrolable deseo de matar, empezo con animales, pero gracias a un consejo de su padre solo ha desbordado sus ansias de matar a las personas malas, teniendo una sensibilidad especial para detectarlos y esto le ayuda a resolver los casos mas macabros que se le presentan a la policia.

Dexter


A Dexter no le gusta el sexo, asi que de novia tiene a una madre divorciada que su esposo la violaba y golpeaba por lo que ella no esta lista para volverlo a hacer.

Veremos a Dexter decifrar los casos que se le van presentando a la policia pero tambien lo veremos hace lo que mas le gusta, atrapar a asesinos que por alguna razon no han caido en la carcel para despues disfrutar matandolos lentamente.

Serie muy recomendable, ya sea que tengas MovieCity o que te guste bajar las series de la red.

Que bueno que no esta doblada, porque la estupida voz que le pusieron en español simplemente no le quedaria con este personaje.

3 thoughts on “Dexter

  1. Estoy esperando la serie de dexter y se que esta doblada en Venezuela y que la voz principal es del actor Kaihiamal Martínez quien hizo la voz de bob espeonja, esta será la que veremos en TV AZTECA 7, eso seria excelente ya que yo tengo la serie doblada en dvd y es genial.

  2. Pues ojala la trajeran en Ingles, al doblarla la echan a perder… pero sabemos que eso nunca pasara en Mexico

Comments are closed.