El cambio de camiseta televisivo

En los tiempos en que TV Azteca inicio los cambios de televisora eran un escandalo, que si Paty Chapoy se fue a Azteca, que si Humberto Zurita y Christian Bach, que Origel y la productora salian de Ventaneando se iban a Televisa etc etc.

Lo mismo con comentaristas deportivos que dejaban a Imevision o Azteca para irse a otros lugares.

Pero ahora esto ya no nos debe de escandalizar, mientras las televisoras sean pan con lo mismo no importa que se cambien continuamente, pero si hay personajes que por su pasado llaman la atencion su cambio de camiseta.

Por ejemplo Victor Trujillo hablo pestes de Televisa Deportes en Sidney 2000, y sin embargo a finales del 2001 ya estaba en Televisa, y aunque el dijo que no iria mas a Mundiales, lo vimos con sus pantalones en los tobillos haciendo reir a sus ahora compañeros de Televisa Deportes.

Lo mismo paso con Roberto Gomez Junco que mas de una vez contesto a los ataques de Televisa con palabras fuertes para ellos, y ahora al igual que Brozo se desabotono para trabajar con ellos.

Ahora es el turno de Aurora Valle que tiro por viaje hablaba mal de La Oreja, y ahora la veremos muy contenta en uno de sus sillones que tanto decia odiar.