Sanborns vende usado por nuevo

Después de decidirme comprarme una televisión HDTV en la página de Sanborns me doy cuenta que me enviaron una televisión que estaba en exhibición, es decir usada en lugar de un producto nuevo.
Pienso que al menos me debieron avisar que ya no tenían el producto y que si yo deseaba comprar el de exhibición y quizás con algún descuento en el producto.

Para colmo el televisor no vino con factura por lo que no se como hacer valida mi garantía, pues para acabarla de amolar el televisor presenta fallas.

Ya me comunique con Sanborns y aun estoy esperando alguna clase de respuesta.

Me pregunto si es política de la empresa enviar estos productos usados y al decir usados me refiero a uso rudo, porque todo mundo le mete mano y están encendidos prácticamente todo el día y en demostración.

No solo la tele se ve claramente que no es nueva, sino que al empacarla hicieron pelotas papel de Sanborns, quiero pensar que Samsung sabe perfectamente como empacar una televisión y que no necesita que los empleados de Sanborns hagan esto para mayor protección.

Sobre mi primera experiencia con el HD (Alta definición), debo decirles que estoy maravillado, sobretodo con la señal del canal 24 (7-1) que transmite Tv Azteca y que consiste en películas y documentales en HD (1081i) se ve Impresionante!

Desconocía que señales de HD estaban libre por el aire, y son el 24 que ya les comentaba, el canal 25 (13-1) que es la programación del canal 13 pero en Alta definición, los canales 2, 5 y 9 también tienen transmisión en Alta definición (México DF).

Lamentablemente no pude ver el partido de la selección pues en ese momento mi televisor no servia.

Actualizacion: El dia de ayer (9 dias despues), Sanborns me cambio la tele por una que si es nueva, vaya diferencia!

2 thoughts on “Sanborns vende usado por nuevo

  1. Por lo menos te la cambiaron pero como ya sabrás esa es política de muchas empresas: hasta que no se vean sumidas en el ridículo no van a hacer algo para arreglar ese tipo de cosas.

    A mí me tocó comprar un pastel y encontrarme 2 tuercas, si dije 2: una de ellas me rompió un diente y a pesar de haber llevado la nota, el pastel y las 2 tuercas lo único que me dijeron fué:

    Pues si encuentra otra entonces le damos otro pastel.

    y mi diente bien gracias verdad?, lástima que no había otra tuerca pero sigo teniendo fotos con la nota y las tuercas por si alguien desea comprar un pastel por ahí.

  2. ME IMPRESIONA COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN MEXICO, ACA EN PANAMA NO ACEPTAN NINGUNA MERCANCIA SI NO TIENE SU RESPECTIVA FACTURA.

    INCREIBLE Y EN SANBORNS SE VEN MUCHAS COSAS FEAS, HASTA CUANDO CON ESTA EMPRESA.

    QUE FEOOOOOOOOOO

Comments are closed.