Stage6 videos con alta calidad

Sabemos del exito de youtube y de muchos sitios que publican videos en linea, pero la mayoria tiene el problema de la duracion y de la calidad del video, es ahi donde entra Stage6 un sitio donde puedes compartir videos con una muy buena calidad, formato 16:9 (pantalla ancha) y larga duracion.

Para ver los videos de Stage6 necesitaras un plugin (similar al de Flash que usas en youtube y similares), este plugin te reproduce videos divx en tu navegador. Este plugin tambien tiene una caracteristica muy buena, que te obscurece tu pantalla a negro para que disfrutes mejor el video, esto se desactiva al mover el mouse (como si fuera protector de pantalla).

Hay sitios que ya empiezan a recopilar y ordenar material de Stage6, tales son los casos de Yend IT (con mucho material doblado al español de España, asi como con subtitulos), y Joox.

Los videos varian de calidad por lo que unos cargan mas rapido que otros, pero en general la calidad es muy buena.

Por el momento podemos encontrar mucho material de series de television al igual que peliculas, dudo mucho que esto dure mucho tiempo pues seguramente llegaran las demandas y el material sera borrado, asi que aprovechen!

En nuestro apartado de videos proximamente incluiremos material de este sitio.

Te recomendamos los siguientes apartados:

Temporada 3 de LOST subtitulada al español
Temporada 2 de Prison Break subtitulada al español
Temporada 6 de 24 subtitulada al español