Oleguer haste a un lado!

"Oleguer haste a un lado!" eso de seguro cruzo por la mente de los fotografos en el entrenamiento del F.C. Barcelona. La foto que todo aficionado del Barza quiere ver, sus 4 cracks juntos, Leo Messi, Henry, Ronaldinho y Eto, pero se colo en la foto Oleguer.

Cracks Barcelona

Pero el editor del diario deportivo Sport, le pidio a su equipo que la foto se editara, y gracias al photoshop Oleguer se fue al carajo y quedo la foto perfecta! Bueno, perdon, la foto perfecta seria con el mexicano Giovanni Dos Santos en ella!

Cracks Barcelona sin Oleguer
Via

Con ese ataque y Rafita con Puyol atras que nos duran los merengues y su titulo pelele, porque para mi el campeon anterior y tricampeon de la liga española fue el Barza, tuvo los mismos puntos del Real Madrid, si, pero su diferencia de goles es mejor, por lo tanto son los campeones!

Digan lo que digan el campeonato del Real es espurio, son peleles que ganaron el campeonato con algun algoritmo extraño, un fraude en despoblado, porque todos vimos en la tele como el Barza tenia mejor diferencia todos!

p.d. el anterior es un chiste local que solo entenderan los Mexicanos.