Golpiza a Amy Winehouse

Amy Winehouse y su esposo, ambos adictos a la heroina protagonizaron una pelea publica, tal parece que ese fue todo un espectaculo y Amy sabe pelear porque hasta sus nudillos quedaron inflamados.

"Huespedes del hotel Sanderson reportaron ruidos de muebles rompiendose y gritos en la habitacion de Amy y Blake (500 libras la noche). La pelea dejo a la cantante de 23 años con sus zapatillas ensangrentadas, lo mismo que las rodillas de sus pantalones. Moretones se pueden ver en su cuello,y sus nudillos inflamados. Pero su esposo de 24 años parece que le fue mucho peor, con cortadas y rasguños en sus mejillas y cuello."

Amy Winehouse bloody



Amy Winehouse fight

Amy Winehouse fight

Pero aparentemente todo se arreglo y salieron abrazados awwwwwwww que tiernoooos!

Amy Winehouse bloody

Mas info (ingles)

18 thoughts on “Golpiza a Amy Winehouse

  1. aiii qee joderse con los marQeeSees………madre miaaa yoo noo se niii como esta muxaxa a podiio grabar un cd!!!!a estos 2 les tenian Qee haber internaOo No en un centro de recuperaciOn siii no en el MaNiCoOoMiiiiOOO!!!!!!!!!!!

  2. Hola ke tal bueno eso si le gusta pelear pero de ke canta eso si chido o ke no bueno aparte de ke se pelea canta bien chido y canta con un balor y unos huevos ke kasi nadie tiene

  3. noooo… es tn ls 2 destruidss pobresss… la kiero muchoo ah ella
    pera las drogas y el halcol la estan destruyendo poco ah pocoo!!!!

  4. triste por que se murio una de las mejores cantante del mundo la quiero pero la drogas y el alcohol fueron su perdicion

  5. QUE TRISTE ES VER COMO TERMINAN LAS PERSONAS CON ADICCIONES, QUE NADIE ESTUVO AHI PARA AYUDARLA ?? QUE DESCANSE EN PAZ Y ESTE CON DIOS.

  6. siiiiiiiiiiiiiiiiip es muy doloroso saber que unas de mis cantantes favoritas fue una victima mas del alcohol y las drogas ya que estas la llevaron ala muerte………….

  7. me parece que es una estupidez que se peleen de esa manera! y luego salgan como si nada, y peor, el descaro de poner”pero aparentemente todo se arreglo y salieron abrazados awwww que tierno” jaja no le pareceria tierno si tu novio te agarrara de los pelo y hsta te sacara sangre!! no es tierno!! es una locura!! este tipo de cosas son estupidas e irresponsables!!

  8. El pesame ala familia de esta pobre chica y por un minimo de respeto a ellos alguien se podria dedicar aque borraran las fotos en las que sela ve en estado lamentable y pesimo………

  9. ME DA MUCHA LASTIMA QUE LA GENTE SEPA QUE SE ESTÁ MATANDO A ELLA MISMA CONSUMIENDO DROGAS, ALCOHOL, ETC. COMPRAN MUERTE!! NO SE PUEDE CREER EN LO QUE SE PUEDE LLEGAR A CONVERTIR LA GENTE! ESTE MUNDO SE ESTÁ VINIENDO ABAJO. PORTENSE BIEN SI QUIEREN SER LOS ELEGIDOS. no tengo más palabras…

  10. pobreziitaa tan linda y jooven y ya difunta?!! hai q prdonar zu kompotamiento lo importante ez q ez una idolaa!!

  11. :oooo jajjajaj le fue peor al otro peor ya que amy cantaba de marabilla y ella corria los riesgos, y sabia con la persona q estaba y el otro tambien lo sabia

  12. Que pena tanto talento desperdiciado. Pero como sucede con todos, seguramente que ya no sufre las miserias personales que tenemos los humanos…

Comments are closed.