Fotos Claudette Psico

La revista Maxim argentina decidio voltear a las mujeres mas lindas que hay en la red pero que son amateurs.

36409_Claudette_Psico_Hombre_1

Ella es Claudette Psico de Buenos Aires Argentina, estas fotos se tomaron cuando tenia 19 años, y estas son las fotos amateur que se tomo ella sola o con la ayuda de su novio.

“La verdadera Claudia sigue siendo una persona anónima, que todavía tiene la suerte de salir a la calle sin que nadie se imagine que esa mina de las fotos ´pueda ser yo´”.

Con 20 años deslumbró a todos los hombres subiendo más de 100 fotos a los foros más populares del país. Ella reconoce su belleza y se define como “una nena hermosa”. Sin embargo, no le interesa participar en un reality o subir un video para alcanzar la fama.

En septiembre de 2007 hizo una sesión para la conocida revista Maxim. “Salir en una revista así sin ser parte de ese mundo fué algo divertido”,contó.

Alguna vez se te ocurrió anotarte en un reality como Gran Hermano o los de Tinelli para llegar a la fama?
No para nada. No es mi vocación. Yo estoy muy metida y fascinada con la carrera que estoy estudiando que es Psicología. Mi futuro laboral pasa por ahí. Además no soy buena ni cantando, ni bailando, ni patinando.

Y no me encierro tres meses adentro de una casa por nada del mundo porque sería lo más parecido a estar presa. Prefiero seguir estudiando, recibirme y ejercer como profesional.

A tú novio le molesta que muestres tus fotos por internet o te hace el aguante?

Nos conocimos hace casi dos años. Mi novio supo lo que yo había hecho recien dos semanas después de haber subido las primeras cuatro fotos. En realidad publiqué entre diciembre del 06 y marzo del 07.

Cuando le comenté a mi novio lo que había hecho al principio no le gustó nada de nada… pero cuando encendí la PC y empezó a ver los post lo vió de otra forma. De las fotos originales yo había elgido 16 para subir. Teoricamente subía esas y terminaba todo. Pero la cantidad de mensajes y la buena onda que hubo fué impresionante. Terminé subiendo casi todas las de las vacaciones y tuve que sacar algunas más para comopletar la primer serie de 40. A esa altura mi novio ya sabía y me banco la locura. Todo esto pasó en menos de un mes. Hice dos post con 120 fotos cada uno y di por finalizado todo. Después la fotos tomaron vuelo propio y fueron llegando de a poco a otros foros y cuando pasó eso las empezaron a publicar también los blogs. Creo que ninguno de los dos sabíamos que iban a gustar tanto.

36416_Claudette_Psico_Hombre_2

Tu belleza y tus curvas son genéticas o hay ayuda del gimnasio?

No voy a gimnasio. De hecho jamás fuí. Lo que si hago y desde que era muy chica es natación. Me encanta ir a natación. Es algo que me fascina y voy a seguir haciendolo siempre que pueda.

Si yo fuera al gimnasio serían muy pocos los ejercios que podría hacer porque no puedo levantar mucho peso debido a la operación que tuve en la espalda. Natación en cambio es otra cosa. Pero la verdad es que no lo hago por un tema de estética sino porque me gustó siempre de toda la vida. Es mas… entre los 9 y los 13 años competí! Despues vino la escoliosis, el diagnostico, la operación, la recuperación y recien hacia finales de mis 16 años pude volver a nadar.Es obvio que jamás voy a volver a competir porque tengo incluso prohibido tirarme al agua de cabeza. Pero si puedo nadar todas la veces que quiera. Ahora estoy yendo dos veces por semana y en promedio estoy adentro del agua una dos horas y media.

Qué significó para vos, en tu corta edad, haber hecho una sesión de fotos para la revista Maxim?

Fué toda una sorpresa porque en un primer momento yo pensé que no era verdad. Pensé que era un chiste. Yo empecé a creer cuando me enviaron el mail de Televisa. Pero hasta que no llegó el mail de la propia gente de Maxim yo no creía nada. Le pedí mil veces disculpas al flaco que hizo el contacto porque a los primeros mensajes que me envió ni siquiera se los respondí. Lo que significó la sesión fué más que nada un gusto personal que me dí. Es decir… salir en una revista así sin ser parte de ese mundo fué algo divertido. Calculo que cuando sea más grande lo voy a disfrutar mas todavía porque la belleza físca es efímera y cuando desaparezca me va a quedar aunque sea la satisfacción de haber sido una ves en la vida una de las minas que salió en Maxim.

¿Qué lugar ocupa la estética en tu vida?

En mi caso creo que se da naturalmente como a toda mina de mi edad que le gusté mucho hacer un deporte. Yo creo que una mina que hace patin desde chica, de seguro va a tener unas piernas y una cola muy bien formadas. Lo mismo pasa si haces natación o jugas al tenis o al hockey. Esteticamente te vas a ver bien haciendo cualquier deporte en dónde tengas que ejercitar las piernas y los gluteos. Entonces no es que les bola a la estética sino que más bien se dá como consecuencia natural de la actividad que haces.

Me costaría mucho si no me gustase hacer nada y fuera por la obligación de tener (esticamente hablando) el “culo parado”. Entonces… lo que ocupa mucho espacio en mi vida no es la estetica sino la natación. Y a consecuencia de eso es que tengo las piernas y la cola que ves. Si yo no me hubiesen operado en la columna creo que me habría dedicado muy seriamente a entrenar para competir.

Actualmente muchas chicas suben videos eróticos para llegar a la fama. ¿Pensaste alguna vez en hacerlo?

Me parece bien que hagan eso si están convecidas de que para su carrera es algo necasario o bueno. En mi caso no es necesario porque yo no tengo una carrera. Yo solamente puse fotos en Internet. Lo de Maxim se dió porque les gustó lo que vieron y de por eso me llamaron. Pero eso no significa que tenga “una carrera” como modelo o vedette. Mucho menos que yo tenga que promocionarla subiendo videos. Mi caso es más simple.

La fama es del personaje “Claudette Psico”. La verdadera Claudia sigue siendo una persona anónima que todavía tiene la suerte de salir a la calle sin que nadie sepa o se imagine que “esa mina de la fotos” pueda ser yo.

36413_Claudette_Psico_Hombre_3

2 thoughts on “Fotos Claudette Psico

Comments are closed.