Carlos Loret de Mola deja W radio

Los rumores son fuertes y parecen reales, Carlos Loret de Mola dejaria despues de 5 años su emision en W radio y entraria a las filas de Radio Formula.

Aun no se sabe en lugar de quien entraria, que horaro o que frecuencia, en W tenia el horario de la 1 de la tarde, a esas horas en Radio Formula esta Lopez-Doriga y Denise Maerker.

En el horario de las 6 esta Jose Cardenas y Ricardo Rocha, alguno de esos lugares lo ocuparia Carlos, no lo sabremos hasta quizas la proxima semana.

Actualizacion: Hoy por la mañana el mismo Carlos Loret de Mola confirmo que hoy sera su ultima emision en W radio.

6 thoughts on “Carlos Loret de Mola deja W radio

  1. es una verguenza nacional, lo que carlos hizo estuvo muy mal pues que no se da cuenta que daño su imagen y al igual que a laurA G y martha guzman tambien lo deberian de despedir. un personaje como el no deberia salir en la tele pues se ve muy mal, fuera del noticiero, fueraa, fueraa, fueraa…

  2. a la que le sobraron huevos fue a la esposa jajjaj que huevos pero que huevos enfrentar todo eso!!! ese matrimonio esta completamente roto diria la dra. polo pero ufff sera caso cerrado??? pues la vida da muchas vueltas que dira kalimba y galilea cuando comentaron que se estaba hechando al doctorcito estan en yutube….el burro hablando de orejas
    primero yo y que se unda el mundo dijo una vez un periodista…. y un dia el estuvo en el escandalo que eso no es lo peor lo peor es perder la fam. hoy en dia todo se cura con terapia $$$$$

  3. QUE PENA LO QUE PASO… AHORA LOS DOS CARLOS LORET Y LAURA G
    HAN MANCHADO SUS IMAGENES, PERO QUE HAY DE EL HOGAR QUE LAURA G HA ROTO, HACEN SUS COSAS Y NO PIENSAN EN ESOS NIÑOS QUE YA NO VIVIRAN MAS CON SU PADRE CERCA… Y EL DOLOR QUE ESTO CONYEBA TACHE PARA LOS DOS…

  4. CONSIDERO QUE A LAURA G. LAMENTABLEMENTE SU MAMA NO LA SUPO EDUCAR BIEN…CON VALORES, CON PRINCIPIOS, CON ETICA…ELLA A PESAR DE HABER PASADO POR UNA EDUCACION PROFESIONAL, NO LA DEMUESTRA, COMO SABEMOS QUE PARA PASAR SUS NOTAS, OBTENER SU TITULO LAMENTABLEMENTE NO LE HIZO LO MISMO???…OFRECER SU CUERPO PARA OBTENER SUS CALIFICACIONES…ESO NO ES ETICO Y QUIEN MAS QUE EL PROPIO PESO DE SUS ACCIONES CAERAN SOBRE DE ELLA, PORQUE DEBE DE APRENDER QUE CUANDO UN HOMBRE ES INFIEL, LE SERA INFIEL A ELLA, ES UN MAL QUE NO SE ERRADICA TAN FACILMENTE….OJO LAURA…ES MOMENTO DE CAMBIAR Y DIOS TE ABRE ESTA PUERTA….PARA QUE NO SIGAS COMETIENDO ADULTERIO EN ESTA VIDA…

Comments are closed.