Jose Ramon tomo el mando de Futbol Picante

El dia de ayer se cumplio la fecha y vimos a Jose Ramon Fernandez al mano del programa Futbol Picante, Ciro Procuna que anteriormente tenia este puesto fue quien le dio la bienvenida acompañado de Carlos Albert y David Faitelson, hubo mensajes grabados de Andres Bustamante que le daba la bienvenida y contaba anectodatas con el periodista, el piloto Adrian Fernandez tambien hizo lo propio.

Se hicieron las polemicas que nos tenian acostumbrados, quizas ahora con un Jose Ramon mas humilde y algo norteado por ser su primer dia.

Al final de la emision Joserra agradecio a los tres periodistas por haberlo aceptado.

En el diario "El Universal" aparentemente nunca habian visto el programa pues dicen que solo le dieron el asiento de un costado, pero en realidad ese asiento SIEMPRE ha sido el del conductor que lleva el control de la emision, mismo que tiene una pantalla a su lado.

"…Como cabeza de Los Protagonistas en su etapa anterior en TV Azteca, José Ramón Fernández siempre ocupó el lugar preponderante en la mesa de análisis. Ahora, desde un costado, trató de ponerle sabor a la discusión. Ciro Procuna, el joven formado bajo su cobijo, parecía llevar la voz cantante…"
sic de El Universal