Tele Guia Mexico no se publicara mas

Despues de 55 años la revista Tele Guia donde se podian ver los horarios de la television Mexicana asi como leer algunos avances de capitulos de telenovela y columnas de opinion ha publicado el dia de ayer su ultimo numero con la frase "Hasta Pronto".

Tele guia
Por sus páginas desfilaron plumas de la talla de Jacobo Zabludovsky,
Luis Spota, Roberto Blanco Moheno, Raúl Velasco, Leopoldo Meraz,
Agustín Barrios Gómez, Carlos Monsiváis, Mario de la Reguera, Guillermo
Vázquez Villalobos, Fernando Marcos, Joaquín López-Dóriga y Renato
Leduc, entre muchos otros y caricaturistas épicos como Abel Quezada,
Luis Carreño o Antonio Garci.
Tele Guía llegó a tirar un millón de ejemplares, cifra inconcebible en estos momentos para la industria editorial. Ovaciones

2 thoughts on “Tele Guia Mexico no se publicara mas

  1. Una verdadera lástima, yo fui seguidor de esa revista de espectáculos, porque a mi consideración fue la única que no manchaba el buen periodismo de esa fuente, mientras que las otras publicaciones hablaban de cirugías, calzonazos, divorcios, infidelidades, drogas, etc., este semanario publicaba notas de interés, sobre todo, lo relacionado a la TV.

    Yo le echo la culpa de su declive a Editorial Televisa, por no saber mantenerla a pie, pues le dio más importancia a esa horrenda revista de TV y Novelas que se olvidó de la gran enciclopedia de los espectáculos mexicana.

    Ojalá que entutele.com.mx fuera la sucesora de ese medio de comunicación o que otra editorial reviviera esa publicación.

Comments are closed.