La peor compañia del año es para Cablevision

El premio a la peor compañia del 2007 es para Cablevision y su pesimo servicio de Internet, no solo hay que decir que no pudieron con el paquete del triple play, les quedo grande la yegua y las fallas desde la digitalizacion han sido enormes, tal es el caso que ahora haran un cambio a fibra optica.

Cableaccess apestaPero aparte de que son ineptos tambien son rateros ya que no reembolsan el pago que se hace, aunque sus operadores de callcenter reconocen las fallas y dicen que corresponde un 50% de Navegacion lenta, cuando este reporte pasa al area de tesoreria nunca los autorizan.

Asi que no hay mas que llamarlos por su nombre, INEPTOS Y RATEROS LOS DE Cablevision por su servicio de internet Cableaccess.

Lamentablemente en la capital no hay muchas opciones, seguimos siendo un pais tercermundista donde los servicios como la luz, internet, y telefonia celular dejan mucho que desear, mucha parte por culpa de las leyes, por culpa de clientes que se dejan, y por que las compañias no les interesa un bledo hacer las cosas bien.

A ver si su director JEAN PAUL BROC HARO hace algo al respecto o simplemente le vale.


Aqui su flamante equipo de Ineptos:

JEAN PAUL BROC HARO
Director General

Alejandro Elorza Vega
Director de Operaciones

Juan Jose Colon Carbajal
Director de Sistemas de Proyectos

Ignacio Gallardo Islas
Director de Administracion y Finanzas

Jesus Gonzalez Maldonado
Director de Atencion a Clientes

Israel Madiedo Luna
Director de Sistemas y Red

8 thoughts on “La peor compañia del año es para Cablevision

  1. Exacto. Aunque tengo buen servicio de cablevision desde hace un año (porque no ha fallado), ni se me ocurre hablarles para cambiar de paquete o pedir algo, porque se hacen bolas siempre y te cobran de mas, luego hay que llamar mil veces para aclarar (y nunca aclaran nada) y es una locura.

    Todo el sistema de cablevision es horrible, la atenciona cliente es de tercer mundo, los precios caros y el sistema de atencion telefonica es increiblemente estupido.

    Yo estuve un año hablando por telefono para que reconocieran un equipo de mi propiedad, fue HORRIBLE.

  2. Te creo porque lo estoy viviendo; estoy buscando si tu tuvieras los correos electrónicos de estas personas para mandarles una carta formal explicando las deficiencias que dentro de su “organización” tienen.
    espero tus comentarios

  3. CABLEVISION ES UNA EMPRESA MEDIOCRE, DESDE SU DIRECTOR GENERAL QUE FUE PUESTO POR DEDAZO GRACIAS A LA “PANTERA ROSA” O PEOR LLAMADO AZCARRAGA, SEGURAMENTE SE LO HA DE ESTAR CLAVANDO. EL HERMANO DE BROCK HARO ES OTRO MEDIOCRE COMO DOCTOR, POR ESO COMO PAIS SOMOS UNA MIERDA REPLETA DE CORRUPCION, POR TENER A ESA BOLA DE BASTARDOS.
    ES EL PEOR SERVICIO DE INTERNET, ES UN ENGAÑO QUE TENGAN 6 MEGAS, SI A DURAS PENAS LLEGAN A 200 KB. SON UNOS RATEROS SINVERGUENZAS.
    LOS CANALES DE PAGA ESTAN PLAGADOS DE COMERCIALES COMO SI FUERAN TELEVISION ABIERTA.

  4. EFECTIVAMENTE ES A LA EMPRESA MAS NEFASTA, CARA, PROBLEMATICA, BUROCRATICA, ETC, ETC, APARTE DE RATEROS Y ME FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS, MEJOR CANCELEN Y BUSQUEN OTRAS OPCIONES, AUNQUE CASI NO HAY, LASTIMA DE NUESTRO EVOLUCIONADO PAÌS.

  5. No tienen vergüenza. Te programan una cita, no van y luego te dicen que fue por problemas técnicos. Te programan otra y otra, si bien te va, a la cuarta van. Me quejé y cortan las llamadas

  6. FRUSTRANTE. HACE UN MES ME CONVENCIERON EN UN MODULO DE CABLEVISION QUE YA ESTABAN DANDO UN MEJOR SERVICIO Y HOY 7 DE AGOSTO DEL 2012. ME DOY CUENTA QUE LEYENDO TODAS LAS QUEJAS DE CABLEVISION. SON TODAS CIERTAS! SIGUE SIENDO UNA PESIMA EPMRESA EN EL SERVICIO Y LA ATENCION. CUIDADO! NO CONTRATEN! Ó PASARAN MUCHOS CORAJES Y DECEPCIONES! 🙁

  7. DESDE HACE UN MES QUE CONTRATE Y ME HAN DEJADO PLANTADO 4 OCASIONES! NO ME IMAGINO CUANDO YA TENGA EL SERVICIO CUANTAS VECES MAS ME DARAN UN PESIMO SERVICIO! SU CENTRO DE ATENCION A CLIENTES NO EXISTE Y TRATAN PESIMO A LOS CLIENTES!

Comments are closed.