Sin duda hay series que debieron durar al menos una temporada mas, la actual competencia en la televisión hacen que proyectos muy interesantes tengan que terminar demasiado pronto, o simplemente no se les da la oportunidad de desarrollar su potencial.

Interviene el rating, el costo de producción, el dia y el horario en que fueron puesto y el programa con el que compiten, antes esto no era asi, en esta época Seinfeld seguramente no habría terminado ni su primera temporada por la frialdad de los numeros por poner un ejemplo.

Hay series como Third Watch que terminaron en lo que para mi fue su mejor temporada, la sexta, aquí una pequeña lista de series que se le debió dejar hacer una temporada mas.

Star Trek por ejemplo duro solo tres temporadas, para después hacer dos series basadas en ella como "deep space nine" o "the next generation", y muchas películas. Se puede pensar que la poca duración de la serie original ayudo a crear el mito que la mantiene vigente hasta el dia de hoy como una serie de culto.



Studio 60 on the sunset strip – Duracion: 1 temporada
Huff – Duracion: 2 temporadas
Dead Like Me – Duracion: 2 temporadas
Freaks and Geeks – Duracion: 1 temporada
Firefly – 12 episodios
Deathwood – Duracion: 3 temporadas
Twin peaks – Duracion: 30 episodios
Carnivale – Duracion: 2 temporadas
Veronica Mars – Duracion: 3 temporadas
Dresden Files – Duracion: 1 temporada
Wonderfalls – Duracion: 1 temporada
My So-Called Life – Duracion: 1 temporada
Dark Angel – Duracion: 2 temporadas
Arrested develepment – Duracion: 3 temporadas
Third Watch – Duracion: 6 temporadas
Seaquest – Duracion: 2 temporadas y media