Los albures del noticiero matutino

Desde hace un par de semanas en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola por el canal del 2 crearon una nueva sección llamada "¿En dónde está Clark?" conducida por el conductor de espectáculos Mauricio Clark. Aunque la sección es una buena idea, y si estuviera bien hecha serviría para conocer mas la república mexicana, sus costumbres y lugares, se ha convertido en una guerra de albures entre Clark y el titular Carlos Loret de Mola, sin importar si me gustan o no los albures creo que el horario no es el adecuado y mucho menos en un noticiero.

Hasta Esteban Arce de Matutino Express es mas fino con sus albures que Mauricio Clark, bueno, hasta Brozo, creo que el noticiero ha perdido mucha credibilidad debido a esta nueva sección. No se si esto le ha traído mas rating o no, a mi simplemente no me gusta un noticiero con tantos albures.

Primero tu Albur con Loret de Mola

¿Opciones?
Noticiero canal 11 (muy sobrio, y su conductora es muy insegura)
Hechos AM (su co-conductora es bastante sonsa)
Matutino Express (canal 4 local) (mucho relajo, y pocas noticias)
Informativo 40 (con Lilly Tellez…)
Cadena Tres Noticias con Francisco Zea

Pues no, no hay muchas opciones por tv abierta…

One thought on “Los albures del noticiero matutino

  1. El noticiero de Loret de Mola es una basca. Y mas bascoso esta Brozo que a cada rato nos bana de excremento con sus gracejadas de carpa. Ahora si, la carpa de Palillo llego a la television. Pos pa’ que tantos cientos de millones de dolares para desarrollar esa tecnologia para que ahora se haya convertido en carpa de barrio o en mercado popular con sus gritones de anuncios de “pasele a lo barato marchante” como Bermudez y similares. No cabe duda que hay gente que es como el aparato digestivo, todo lo que le cae lo transforma en excrementos.

Comments are closed.