Comunicado MVS

A continuación un comunicado de MVS Comunicaciones ante la salida de sus canales del sistema de Cablevision del Distrito Federal, curiosamente esto ya lo habiamos dicho aqui en febrero, me pregunto porque la secrecia de MVS si mucha gente ya hablaba de esto.

Mvs Vs Televisa

02 / 06 / 2008

Estimados suscriptores:

Ante la salida del canal 52MX del sistema Cablevisión de la Ciudad de México este 1° de junio, nos vemos en la necesidad de dar a conocer la siguiente información:


Próximamente Grupo MVS Comunicaciones lanzará un sistema de televisión de paga que tanto Sky como Cablevisión perciben como una competencia directa así como una seria amenaza a sus planes de crecimiento, motivo por el cual han bajado nuestros canales de sus respectivos sistemas en una toma de decisión unilateral, a pesar de la aceptación que dichos canales habían tenido.

Lamentamos mucho estos hechos que perjudican nuestra imagen y el servicio al cliente y de los cuales no somos responsables.

Muy pronto recibirán noticias a través de diversos medios sobre los nuevos proyectos de MVS Comunicaciones, mismos que vendrán a revolucionar la industria de la televisión de paga en México.

Gracias por su atención.

2 thoughts on “Comunicado MVS

  1. Mas le vale a Perez Mota que haga algo y que sea drástico… No queremos tener una Comisión Federal de Competencia de papel…

  2. Telmex es chidisimo lo tengo desde hace mucho tiempo y ahora CON TELE SI LO VOY A CONTRATAR

Comments are closed.