El grupo de hard rock estadounidense Kiss regresará a la Argentina para actuar en septiembre en el marco del Festival Pepsi Music 2008, que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires, previsto en el Club Ciudad de Buenos Aires. Aún no está definida con exactitud la fecha exacta, ni tampoco si se tratará de uno o más conciertos.


La formación actual de la banda originaria de Nueva York incluye a Paul Stanley y Gene Simmons en guitarra y bajo respectivamente (ambos miembros fundadores del grupo), y a Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra en reemplazo de Peter Criss y Ace Frehley.

Esta será la cuarta ocasión que Kiss visita Argentina. Antes se presentaron en 1993 en el Estadio Obras (sin su característico maquillaje) y posteriormente, en dos oportunidades (1994 y 1998) el combo tocó en el estadio de River Plate. La última vez fue con el Psycho Circus Tour, y el cuarteto incluyó a Criss y Frehley: la formación clásica de Kiss, maquillaje incluido.

Kiss está realizando una gira mundial que comenzó en Australia el 1° de marzo de este año, en el inicio del campeonato de Fórmula 1 en Melbourne, y en donde presentaron ante 50 mil personas. Rolling Stone