El caracolito marciano de Maussan

Jaime Maussan nuestro marciano favorito lo vuelve a hacer! Que afan de mentir de este señor, aunque en su defensa dire que el que lo dijo no fue el, fue uno de sus “expertos” de su programa “Grandes misterios del tercer milenio”.

En el programa de ayer que por error llegue a ver cambiandole de canal vi a un individuo diciendo que el Phoenix Mars Lander habia tomado una fotografia de un caracol marciano! y de ahi se siguió de corrido para sus teorias de vida en marte.

Caracol Marciano de Maussan

Si uno va a buscar la foto lg_1006 se podra ver efectivamente un extraño objeto que mas bien parece un tornillo, y en la pagina de la NASA explican exactamente que es ese objeto.

This image, acquired by the Robotic Arm Camera on NASA’s Phoenix Mars Lander, shows a spring on the ground under the lander near a footpad. This spring was released from the lander when the biobarrier was opened to free the Robotic Arm. This image was taken on the sixth Martian day of the mission (May 30, 2008).

Lo siento Maussan, te cachamos una vez mas, y no es que seamos unos investigadores como tu presumes serlo, tus mentiras se descubren con una simple búsqueda en la red.

Aqui el reportaje en la pagina de Maussan hablando del “caracol marciano”.