MTV Latinoamérica anunció hoy que Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, México el próximo jueves 16 de octubre en el Auditorio Telmex. Este año, MTV celebra su 15º aniversario en Latinoamérica y la cadena también anunció que festejará este acontecimiento en el marco de la ceremonia de premiación. El evento se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica a más de 22 países y por MTV Tr3s en Estados Unidos. El show podrá verse en otros canales MTV alrededor del mundo y en algunos canales de televisión abierta en América Latina.


“Estamos muy emocionados de llegar a la tierra del tequila, de los charros y del mariachi y la vamos a invadir con una gran explosión musical,” comentó José Tillán, Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2008 y Vicepresidente Senior de Contenido Creativo y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica. “Desde ahora estamos trabajando en lo que promete ser una gran lista de talento, así como ideas frescas para hacer un show muy entretenido”. 

Diversos sitios dan como rumor que el grupo irlandes U2 sera el invitado especial, tal como lo fue The Cure en la edicion pasada.

Actualizacion: Los boletos no se venden, seran regalados en MTV, asi que ya dejen de preguntar.