El programa de espectáculos La Taquilla transmitido de lunes a viernes en cadena nacional por EXA FM de MVS Radio, concluyó sus trasmisiones ayer por cuestiones comerciales.

“Sí, fíjate, después de 12 años concluye La Taquilla por asuntos comerciales “, afirmó Hilda Isa Salas vía telefónica desde la Ciudad de México.



La reportera del programa de radio, quien en sus inicios fuera especialista de la sección de espectáculos y cultura de LA CRÓNICA, destacó que desconocía más detalles sobre el fin del programa y que sólo podía expresar la versión oficial, “por cuestiones comerciales”.

“Yo no sé mucho de eso reyna, yo sólo trabajaba con Franco Comunicaciones, ayer nos despedimos y ahora ando buscando trabajo”, comentó.

En estado de shock

“A mi me llegó un comunicado 15 minutos antes del programa de ayer donde se nos informaba que concluía la relación laboral entre Franco Comunicaciones y MVS Radio, y que René Franco era quien había decidido que ayer fuera el último día… y pues, igual que todo mundo nos quedamos en estado de shock”, comentó Ana Luisa Brizuela.

Via LaCronica.com

Video con el Audio del ultimo programa dividido en 5 partes: