Dexter llega a TVAzteca

Para los que no han podido ver esta serie por MovieCity o FOX, esta es su oportunidad. Dexter es una de las mejores series que hay actualmente en la televisión, protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), interpreta a un cientifico forense en la policia de Miami, pero a la vez es un asesino serial. Dexter es una serie producida por la cadena Showtime.

Inicia el Lunes 8 de Septiembre por Azteca 7 a las 23:00.

4 thoughts on “Dexter llega a TVAzteca

  1. Magnifica serie…pero esperemos que el doblaje sea de primera si no se perdera la escencia que la hace excepcional

    En México tenemos buen doblaje, pero es tooodo un reto interpretar a Dexter Morgan (y su doble personalidad)
    ¿ iran a traducir el “florido” lenguaje del Sargento doakes ?
    habra que ver..

  2. Tienes razon Rodrigo, vi uno o dos capitulos doblados de “six feet under” y la voz totalmente no le iba.

    Hoy 8 de septiembre a las 11 pm se estrena dexter…ya dieron unos pequeños avances y para desgracia parece que la voz tampoco le va a ir.

    Aqui la cuestión es que la serie la maneja la fox y la fox esta pelada con la ANDA (ver caso de los Simpson, 2005) por tanto el doblaje lo estan haciendo en cuernavaca unos estudios indepndientes con actores medio pelo.

    Y escucharemos voces de mediana calidad (para una idea se escucharan las mismas voces que doblan “me llamo earl” o “family guy”)

    Lasitma porque DEXTER es impresionante en sus actuaciones, y es realmente adictiva. Yo ansio que inicie la tercera temporada.

    Por cierto excelente BLOG, Felicidades

  3. Siguiendo con lo que comentan, ¿cómo pudieron arruinar una de las mejores series con ese intento de dobleje?, da asco… y por cierto, para mí que no es ni el doblaje de Cuernavaca, ya lo oigo como sudamericano, ya saben como lo que nos dá Discovery o The History, tonto doblaje sin calidad, que parece que solo están leyendo los dialogos, y no actuando… ¡NO LO PUEDO CREER!.

Comments are closed.