Caen cabezas en TV Azteca

Despues del desastre que ha sido TV Azteca en últimos años donde simplemente parecia que ya ni se esforzaban por competir, se anuncian varios cambios en la estructura de la televisora del ajusco, asi como en su programación. Paty Chapoy perdera mucho de su poder que tenia en los programas de espectaculos, asi como la salida de Mario San Roman de la direccion general.

Lamentablemente estos cambios estan mal hechos, piensan llenar los espacios de los programas que terminan con peliculas (seguramente muy viejas y vistas mil veces), al parecer no entienden que la television es de costumbres, asi que estos cambios temporales solo perjudican.

TV Azteca

A continuacion la informacion de Notimex sobre los cambios:

Con el propósito de ofrecer a su público una mejor calidad en el contenido de su programación, la empresa Televisión Azteca, encabezada por Ricardo Salinas Pliego, realiza cambios significativos a nivel directivo. Mario San Román, quien se desempeñaba como director general de la televisora del Ajusco, ahora se encuentra al frente de los Estudios Azteca que como principal labor, se encarga de producir telenovelas.

Martín Luna, quien ocupaba este cargo tras la salida de Elisa Salinas, actualmente se desempeña como asesor creativo del “reality” musical “La academia. Ultima generación”, que arrancó el domingo pasado. Los ajustes también afectaron a la comunicadora Patricia Chapoy, quien ahora sólo coordinará algunos programas de espectáculos como “Ventaneando” y “La historia detrás del mito”, entre otros, pero ya no fungirá como directora general del área.
Por otra parte, a partir del próximo lunes, desaparecerá la barra de noticiarios del Canal 7, como “Info 7 noche”, que de lunes a viernes a las 20:00 horas conducen Ana Winocur, y Jorge Mendiola. Además, se despide “Info 7 tarde”, que las 14:00 horas presenta Roberto Ruiz. En lo que refiere a la parte de entretenimiento, el pasado sábado ya no se transmitió el programa “Por fin el fin”, que competía en el mismo horario con “Muévete”, opción de la cadena Televisa.

Según trascendió, su lugar será ocupado de manera momentánea por películas. A siete meses de su estreno, este viernes concluirá “Póker de reinas”, que de lunes a viernes a las 12:00 horas conducen Anette Michel, Andrea Escalona y Luz Blanchet para dar a la mujer mexicana los mejores tips de superación personal. La semana pasada se integró la actriz Claudia Alvarez, en el lugar de Rossana Nájera. La joven había expresado su alegría y satisfacción porque comenzaba a trabajar en un espacio con gran aceptación entre el público y porque trataba temas de interés general.

La noticia tomó por sorpresa a la productora Magda Rodríguez, quien informó prepara una despedida digna con la participación de los cantantes Víctor García, Miriam Montemayor y el periodista Javier Alatorre. “Venga la alegría” permanecerá al aire, pero alargará su tiempo hora y media más para cubrir el espacio que deja “Poker de reinas”. “Aguas con el muro” también terminará este domingo a las 17:00 horas por el Canal 13.

11 thoughts on “Caen cabezas en TV Azteca

  1. Ya era hora de que la televisiora con “valores” hiciera alguna accion para tratar de revivir los tiempos que se fueron desde que Jose Ramon dejo la television Mexicana, lo que me recuerda, y donde quedaron las cabezas que deberian caer despues de la lamentosa cobertura olimpica…

  2. Muy buena pregunta, debido al fracaso de tv azteca en lo deportivo, yo creo tambien debieron rodar cabezas ahi, realemente necesitan un cambio porque su parte de deportes es nefasta. Es una pena que poker de reinas termine, es buen programa y tratan varios temas, y alargar venga la alegria se me hace un error, ya que los conductores son nefastos no se como les van a dar mas tiempo de programa, lo unico bueno son las chavas que salen bailando. Pero en fin esperemos que los cambios sirvan ya que los televidentes nos merecemos algo mucho mejor a lo que han venido haciendo, insisto en que en la parte de deportes tambien deben rodar cabezas y mejorarlo porque aunque duela negarlo, la competencia se los ha comido por completo, todo esto desde la salida de Jose Ramon.

  3. URGE CAMBIO EN DEPORTES; NEFASTO JORGE CAMPOS, PURAS BROMAS Y VACILONES Y NO SE TOMA NADA EN SERIO, COMO LIDER MARIN SE QUEDA CHICO Y MARTINOLI SE DESBOCA DE MAS MAS BIEN PARECE PURO COTORREO LAS NARRACIONES, SOY UN ANTITELEVISA, PERO YA DENTRO DE POCO UN ANTIAZTECA, ARRIBA ESPN

  4. Me pareció excelente que le pusieran un alto a Paty Chapoy. Parecía que esa mujer debia supervisar todo lo que salía al aire relacionado con espectáculos. Sinceramente creí que Salinas Pliego le iba a dar un poder similar al que tenían los secretarios de gobernación en la época del PRI. Esperemos que mejore (aunque sea un poco) su programación, porque sinceramente lo que tienen deba muchisimo que desear.

    Quisiera quejarme de las payasadas de transmisiones deportivas, pero no veo los programas de este segmento. En ocasiones he visto partidos de futbol y me parecen ridículos sus comentarios, estúpidas sus bromas y mediocres sus “especialistas” (concuerdo con lo de Jorge Campos). En este espacio aparecieron las primeras (por no decir únicas) críticas razonadas hacia Azteca Deportes. Espero escuchen lo que propuso en varias ocasiones su editor.

  5. Es un asco los comentaristas deportivos de TVAZTECA… yo mejor le cambio a otro canal y se lo han ganado a pulso.

    Por otro lado Patty Chapoy, la ancianita esa, ya era hora de que le bajaran su volumen. Haber cuando sacan un programa criticandola a ella misma sus propios conductores?

    Y la nacademia para que opinar… SIN PALABRAS.

  6. Es una pena que salga del aire poker de reinas uno de los mejores programas que hayan producido, espero no se arrepientan por dicha decision, ya que era el unico programa familiar que valia la pena ver, con temas diversos, hacian que el tiempo que duraba se pasara volando. De verdad es una lastima que dejen venga la alegria en lugar de poker de reinas.

  7. LO PEOR DE LA TELEVISIÓN EN DEPORTES ES T.V. AZTECA, SE HA CONVERTIDO EN ALABARSE MUTUAMENTE ENTRE ELLOS Y SOLAMENTE GRITOS EN LAS NARRACIONES Y COMENTARIOS DE MEDIO TIEMPO, ROSIQUE ES REALMENTE INSOPORTABLE, CREO QUE LE GANÓ A PULSO AL TELEVISO BERMUDEZ, MARTINOLLI Y MARÍN MI LASTIMA POR ENFADOSOS EN FIN. CREAN QUE CON GRITOS Y BERRIDOS SE SUPERA Y COMPITE. REALMENTE LASTIMOSO.

  8. creo yo ke televisa siempre va a estar muy pero muy por arriba de tv azteca . porke siempre son los mismos actores o silvia navarro o sergio basañes, y los deportes son una verdadera porkeria perdonenme pero es la verdad. y daniel bisogño ya aburrieron sus estupideces. gracias por dejarnos expresar lo ke pensamos!!!!

  9. Pues ami la verdad me gusta mucho tv azteca nose por que hablan asi de esta televisora la verdad no me gusta televisa es muy aburrido esa televisora por sus programas y en deportes megusta mucho pero mucho mas deportv ya que siempre tienen buen ambiente no como en televisa que me aburren los rucos que pasan como conductores y me cae mal el perro bermudes ya que se cren mucho como television pero no es asi ya que para mi y para la mayoria de personas que conosco lo mejor esta en Tv Azteca.

  10. Yo creo que el problema radica desde que corrieron a José Ramón Fernández y su equipo de reporteros, así como en el programa de Jorge Garralda les hace falta algo interesante, parece un programa de revista, deberían de regresar las secciones de “Las Netas de Neto” y “El Urbanito” Obvio con el Yogui… Saludos.

Comments are closed.