3 thoughts on “Ingrid Martz revista H

  1. Ya se habian tardado con estas fotos, ya tiene rato que salio la revista, alemenos aqui por Puebla, por que con los X tremo luego salen como dos semanas antes de que las cargue aqui nuestro estimado… y pa ver a esta reyna mejor en la pelicula con la Ana de la Reguera… que no recuerdo como se llamo…

  2. Si, la revista salió como el 25. No culpo al editor del espacio la tardanza, porque sinceramente me daría un poco de flojera estar al tanto y subiendolas el día en que salió la revista.

    La película que comentas se llama “Así del Precipcicio”, y es quizá la peor película de 2006. Hubo una encuesta en este blog al respecto. Y si, aunque se encuera la morra, son unas dos horas de violación a la mente del que tiene el valor de verla.

    Compré la revista casi cuando salió. El verla en pelotas era uno de mis “sueños” desde que la ví en una novela. Sin embargo, estas fotos me decepcionaron algo. Será porque el camarógrafo juega a “enseño pero no enseño”, porque no se destapó lo suficiente, porque no esta tan buena o simplemente porque la revista H ya me ha visto la cara suficentes veces antes (Adriana Fonseca, Claudia Lizaldi, Ivonne Montero H Extremo). Curiosamente, la morra que le hace segunda tiene mucho mejores fotos.

  3. a cierto, esa era la pelicula, que recuerdo, la vi en el cine!! y llegue justo en la escena cuando le esta bailando al torero encuerada con la capota… y en efecto la revista H ha tenido sus tropezones, pero tambien tiene muchos aciertos, antes de ellos no recuerdo otra revista que de manera tan efectiva recreara la pupila con el material nacional que muchos nunca nos imaginamos ver como lo hemos hecho en las ediciones extremos…

Comments are closed.