El terror llega a Mexico

El día 15 de septiembre se llevo a cabo en Morelia Michoacan un terrible acto de terrorismo al aventar granadas a una concentración de personas que con alegría conmemoraban un año mas de nuestra independencia.

El pais se nos va de las manos y la sociedad tiene su parte en esta lucha que debemos afrontar, debemos de por lo menos denunciar lo que ocurre a nuestro alrededor y que por alguna razon se nos es mas comodo callar.

Que los hechos sangrientos del 15 no se vuelvan algo comun de todos los dias y nos acostumbremos como lo hacen otros tantos delitos.

Leer tambien:
Nuestros amigos los narcos

2 thoughts on “El terror llega a Mexico

  1. Es una pena la perdida de estas personas, el castigo para los reponsables debe ser ejemplar y si como Felipe dijo son traidores a la patria solo basta aplicar aquella frase Porfirista de Matenlos en Caliente!!!!

  2. Es momento de que, como païs, salgamos con la frente en alto a enfrentar el terror. Estos maniáticos buscan que nos metamos en nuestras casas a llorar. Sin embargo, no debemos quedarnos en esto, debemos salir a las calles a enfrentarlos, a señalar a los delincuentes y enviarlos a que se pudran en las cárceles.

    Se que parece momento de volvernos locos y buscar castigos ridículos. Pero, haciendo eso, no lograremos nada. Debemos mandarlos a la cárcel y reducirlos a su mínima expresión: tratarlos como viles animales.

    Es momento de clamar justicia!!!!!!!!!!!

    México Unido Contra el Terror

Comments are closed.