Andrea Legarreta castigada dos semanas

La conductora de televisión Andrea Legarreta fue castigada por dos semanas de aparecer en el programa HOY (y me imagino que en cualquier otro), esto debido a que tuvo comunicación telefónica en el programa Ventaneando de TV Azteca.

Aparentemente la television mexicana sigue teniendo ideas muy rancias, imaginense que castigaran los de FOX a Kiefer Sutherland por ir con David Letterman que es de la CBS.

12 thoughts on “Andrea Legarreta castigada dos semanas

  1. Muy mal por lo dicho de las ideas anticuadas y ridiculas de la television mexicana, pero muy bien por que esa tipa me cae en la punta del… ojala ya no regresara por que la verdad son mas agradables las mananas si tener que encontrartela en el zapping TV…

  2. Andrea fuéeeeeeeeeeee parte fundamental del programa hace diez años, ahora ya no, se necesita gente nueva, fresca como gali, ella ya perdio la cordura , la humildad, la ubicación y lo peor de todo la inteligencia para poderse equilibrar en la vida.

    Lástima de tantos años de trabajo hechados a perder,al tomarse atribuciones que no le corresponden, tomando llamadas de una televisora en la cual no hacen más que criticar, reirse y destruir a los actores y trabajadores de televisa, es raro que no haya tenido la inteligencia de saber que esa llamada ni en sueños deberia de tomarse.

    Ni hablar , los errores cuestan, ojala y se le bajen los humos a la señora, con este sustito!

  3. Ya veo pq son moderados los comentarios, te hice la observacion de q la NBC no dejaba aparecer a sus actores en una serie de la ABC y no lo pusiste, luego pq las ideas sin “rancias”

    Demuestra q tus ideas no son rancias y sube este mensaje

  4. David, creo que tu comentario no viene al caso, no es lo mismo dar una entrevista a trabajar en la competencia.
    A Andrea Legarreta la castigaron por dar una entrevista, y telefonica, eso para mi es una idea muy rancia.

    Si para ti esta bien, que bueno.

    p.d. y lo que hace la NBC de prohibir actuar en la que era su serie se me hace rancio tambien e inedito

  5. MUCHACHOS PONGANSE A ESTUDIAR O A OCUPARSE DE COSAS QUE LES DEJEN ALGO BUENO EN SUS JOVENES VIDAS. LA TELEBASURA DEBE ESTAR FUERA DE LO IMPORTANTE PARA USTEDES.

  6. Qué bueno, x mi la pueden quitar o dejar para siempre. Si quieren ver un buen programa, vean a Fernanda Familiar cadena 3, programa para gente pensante.

    Saludos.

  7. Venga la alegría? es peor basura, en TV Azteca prefieren darle trabajo a los extranjeros que a los mexicanos, muchos dejaron churrivisa para irse a aburrisión azteca, pero siguen siendo segundones sin futuro porque prefieren darle empleo a extranjeros

  8. En televisa tambien hay mucho extranjero, aparte de todas las telenovelas que le compran a sudamerica, como sus ultimos 7 exitos son telenovelas sudamericanas como lola, rebelde, fuego en la sangre, bety la fea etc etc

    pero acaso eres xenofobico armando?

  9. andrea es la mejor conductora que ha tenido hoy, soy su seguidora, es mas mi hija se llama andrea, le puse el mismo nombre por la simpatia que siento por ella ,,,,

Comments are closed.