Loret de Mola y sus pendejadas

Me entero que el conductor Carlos Loret de Mola ocupa la palabra “pendejadas” en su noticiero matutino, no se si haya gente indignada o no por este hecho o si lo vayan a castigar algunos días, en su noticiero se han oido cosas peores, unos albures tanto con Mauricio Clark como con brozo.

A continuación el vídeo y después una opinión:


Ahora sabemos de manera oficial que ya no somos un país solo de producción de drogas sino de consumo, aun veo gente que cree que los drogadictos son los americanos, pero la verdad es que ya somos un país de consumidores, nuestros jóvenes y adolescentes son unos junkies que se drogan en cualquier lado y consumen desde mota hasta cristal, me alegra saber que un personaje como Loret de Mola haya dicho lo que dijo, ojala se hubiera sentado con algún alto directivo de Televisa para proponerse hacerle alguna campaña anti drogas, con el o con alguna estrella famosa que tenga impacto en la juventud o bien algún deportista.

¿Porque Televisa no ha hecho una campaña así?

Actualizacion: Segun leo muchos creen que se le castigo a Carlos en Televisa y por eso no esta al aire, el actualmente esta participando en un foro de jovenes lideres en China. Desconozco si se le haya llamado la atencion o no.

22 thoughts on “Loret de Mola y sus pendejadas

  1. que se puede decir este tipo es un \”pen$$$\” ya no se quien es mas estupido si este o el vulgar cejon de tvazteca que tienen noticieros ha la misma hora ..

    y Mexico desde siempre ha sido consumidor de drogas que en USA siempre se alla dicho que ellos son consumidores, pues si pero en Mexico tambien ha demcaidos consumidores desde siempre, no se si ahora existam mas ..

  2. Saludos rodrigo, pues creo que esta perfectamente justificada esa palabra en esta ocasión, en lo personal me pareció que fue una forma totalmente acertada de decirlo, veo que ahora no esta carlos loret de mola conduciendo el noticiario, desconozco si se deba a vacaciones o sea un sanción por lo que dijo, de ser por una sanción eso seria precisamente hacer pendejadas

  3. pues esto de televisa de estar “”castigando”” a sus empleados es una pendejada, ya ven lo que paso con la suculenta Andrea Legarreta.. que por aceptar una entrevista telefonica en vivo a ventaniando se la chi$$$ron 2 semanas….
    lastima no vino a Chihuahua…
    que diablos esta pasando con televisa donde esta la libertad de expresion¿???? OMG!!!!

  4. eso de que lo suspendieron (quien sabe si lo despidieron) de 1noticias y va de salida de W radio no es mas que una replesaria contra Carlos Loret ……que verguenza de Televisora y Radio. Solo x decir la verdad….hay quie hacerle boicot a Televisa…….

  5. Pocas veces dire esto, pero creo que ahora tengo que concordar con Loret de Mola y tratar de abrir los espacios en las televisiones y radios. Si desde hay nuestros propios gobiernos y patrones nos reprimen, imaginense como nos va a ir en esta guerra contra el narco y el secuestro…

  6. Caramba, nos podra gustar o no televisa. Pero de que este tipo dijo lo que mas de 90 millones de mexicanos pensamos es una realidad. Lo triste es que lo castiguen, pues la verdad no se que sea peor para el televidente: oir a Carlos decir la verdad o ver programas como muevete o el show de los sueños.

  7. la verdad es que loret tuvo mucha razòn en el comentario que hizo y pues si lo castigan por eso esta muy mal es falta de criterio de parte de televisa si es por este comectario que a loret lo sesan de su trabajo y lo que es peor que lo ayan betado de por vida =(

  8. Rodrigo O.
    Agradesco tu post, para corregirme tienes razon no entendi bien el post sobre loret, al principio a mi me parecio que estaba referenciado a lo que dijo y por como lo dijo

  9. Asi se habla Loret, hasta que alguien se atreve a decir lo que piensa, la neta seria una pendejada de televisa un castigo a estas alturas…inche libertad de expresión ¿donde quedó?

  10. Felicito ampliamente a Loret de Mola por lo que dijo, es lo cotidiano ya dense cuenta del objetivo de la televisora, de querer mantener al mexicano en un ambiente de mediocridad, eso le ha generado muy buenos dividendos desde hace ya varios años. Es la línea que le da el gobierno, la otra parte lo hace la iglesia.

  11. Es una lástima realmente que líderes de opinión de los que realmente valen la pena como carlo loret, tengan que pasar por la censura de mentes tan cerradas como las de empresarios para los que trabaja, desgraciadamente para llegar a las masas a las que llega es necesario que esté en medios de comunicación de esa magnitud, ahora lo único que nos queda es esperar a que solo le den unos dias de castigo y que regrese y que si estos cabrones de televisa deciden no reubicarlo en su noticiero o en otro igual, pues que llegue otro con los huevos bien puestos como los tiene él y que siga tratando de hacer el periodismo social que en su momento trató o ha estado tratando de hacer, échale ganas Carlos. y por favor los que periodistas y comunicadores que están en los medios, aprendan algo, arriesguen tantito, que asi es como se hace el verdadero periodismo social.

  12. Tengo 60 años, 4 hijos y 3 nietos, creo que he visto y escuchado muchas cosas. Felicito al Sr. Loret de mola, por llamar a las cosas por su nombre.
    Él se estaba dirigiendo a los “chavos”, es así como se llaman los jóvenes así mismos ¿no?, así hablan. PUES QUE BUENO QUE LES LLEGUE EL MENSAJE.
    Muy bien Sr. Loret de Mola, felicidades.

    Saludos cordiales.

  13. Lo que si es verdaderamente una lastima y una verguenza, es que en el programa que le dieron al Niño Moret sea un verdadero Asco con todo y sus comentarios, Creo que este pais cuenta con gente de verdad con muchisima mas capacidad, experiencia, y sobretodo conocimiento de lo que es llevar un Noticieto en la Mañana.
    Carlos Loret el programa lo hace muy pesadito,.. y tiene la misma gracia que una vaca cagando… y no digamos a su patiño el Buffon ese que sale con el quesque dando espectaculos, que verdaderamente hacenamarga la mañana y pesada, sosa, sin ni ides de lo que es gracia……que Asco .
    Lo unico bueno de ese programa se llama Toño de Valdes….. todos los demas como para correrlos a la calle no sirven para nada, a veces ni para leer noticias….

    Loret Te recomiendo que vieras de repente un programa que se llama Pepe Cardenas Informa, para que veas lo que es un verdadero profecional de esa area, y sin payasos ni pirujitas al lado, el solo y sus expertos que te hacen de la tarde una delicia, apenas para reponer el vomito que provoca tu programita que te consigio tu papi de la mañana….. Guaacala en buena onda !

  14. buenas noches solamente queremos saber si nos pueden ayudar a investigar si esta autorisado el incremento al pasaje por que apartir del dia lunes subira el pasaje y en la ruta 50 con ramal de tulyehualco a ayotzingo se incrementoa a$8.00 el pasaje cuando el costo anterior era de $6.50 y nos vemos afectados economicamente esperamos su respuesta por su atencion grasias

  15. CARLOS ES UN GRA COMENTARISTA EXITOSO,PUDO HABER DICHO OTRA EXPRESION PERO CREO QUE LE GANO EL CORAJE
    COMO CIUDADANO RESPONSABLE Y COMO PADRE.
    A LOS JOVENES DEBEMOS HABLARLE EN SU MISMO IDIOMA PARA QUE NOS ENTIENDA.
    ESTO ESCOMO UN VASO DE AGUA VEREMOS LO QUE QUEREMOS
    VER.
    ARRIBA CARLOS SIGUE ADELANTE

  16. Felicidades al Sr. Loret de Mola por tener el valor de hablar con la verdad, ya basta ocultar la realidad de las cosas en pleno siglo XXI no podemos espantarnos por ese tipo de palabras que ya son muy comun escucharlas.

  17. pues la verdad pienso que no debe utilizar palabras altisonantes ya que los pendejos que dice no creo que se levanten a ver programas de esos es falta de respeto para las familias que preden ese canal para ver noticias no comentarios personales sobre los huevos que dicen no es que le sobren ya ven que hasta los regala a laura g y sabra dios a quien mas es una idiotez tambien burlas de sus compañeros que hizo con doriga nada nos asusta pero que sea reponsable para eso si se necesitan huevos….

Comments are closed.