Matan a locutor de Exa por colgar manta

El conductor de radio EXA FM, Alejandro Fonseca Estrada falleció en las primeras horas a causa de un balazo que recibió en el abdomen que le disparó un grupo de personas armadas y encapuchadas, cuando el comunicador colocaba en la vía pública mantas contra el secuestro, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJT).

El occiso conducía el programa familiar de revista matutino “El Padrino” y en el que interactuaba con padres de familia y niños.
La PGJT informó que anoche, alrededor de las 21:00 horas, el conductor de radio, quien también era conocido como “El Padrino Fonseca” se encontraba con sus colaboradores en la transitada esquina de las avenidas Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines, cuando fue atacado a balazos.

Fonseca Estrada había iniciado una campaña antisecuestro que lo llevó a colocar mantas donde se pronunciaba contra ese delito.

Entre las mantas que había colocado en la vía pública señalaban: “El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere”, “No al miedo, al secuestro, a la impunidad, a las mentiras”.

Cuando aún le faltaban otras tres, hasta donde estaba con sus ayudantes llegó el grupo de personas armadas a bordo de una camioneta Patriot color azul con placas del estado de Texas, se detuvo frente al locutor y sus seguidores, y le dispararon.

Aunque se las fuerzas de seguridad y militares efectuaron un operativo para localizar a los agresores, fue infructuoso.

El Universal

2 thoughts on “Matan a locutor de Exa por colgar manta

  1. Una lastima que cosas asi esten pasando en nuestro pais, y mas aun que traten de mermar a la gente que cada ves mas esta alzando las voces en contra de los delincuentes, pero por desgracia todo a punta a que es una carrela en la cual tenemos una gran desventaja.

  2. Mas que una pena, es armarse de valor y reconocer que alguien se levantó en contra del terror que vivimos todos los días. Esperemos que su muerte no sea en vano, y que su voz no sea callada con los estruendos de la impunidad, la indiferencia y el miedo.

Comments are closed.