Olga Tañon vetada de televisa

La cantante puertorriqueña Olga Tañón está triste porque no pudo actuar el domingo pasado en el programa El show de los sueños. Sangre de mi sangre por el veto que le aplicó Televisa debido a una antigua colaboración con Televisión Azteca. La llamada Mujer de Fuego estaba lista para cantar con Gloria Trevi y de repente la producción del programa le dijo que no podía hacerlo bajo ese argumento, indicó Lizza Marie Rivera, publicista de la multipremiada artista.

Tañón aportó entre julio de 2005 y agosto de 2006 su tema Abre tu corazón, inspirado en los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, para la telenovela de TV Azteca Amor en custodia.

“Ella se sintió muy mal y triste… le vino de sorpresa porque le habían pagado todos los gastos. Además no iba a cobrar un centavo y lo hacía como una obra caritativa”, expresó Rivera.

Lo contradictorio es que Tañón, quien llegó ayer a Estados Unidos, interviene en el disco Voces, del pianista y compositor griego Yanni, que presentará en una serie de conciertos del 13 al 16 de noviembre en Acapulco, Guerrero (México), y que es exclusivo de Televisa, según dijo otra de sus publicistas Annietere Bonnet.

Viviré por ti y Llama de amor, a dúo con el cantante de ópera brasileño-americano Nathan Pacheco, son los cortes que Tañón escribió para ese trabajo.

Bonnet expresó su confianza de que las políticas de las empresas no vayan a afectar a la artista en este trabajo, porque dijo, “la música es mundial”. Notimex