Ganadores MTV EMAs 2008

El día de ayer se llevo a cabo la ceremonia de los MTV Europe music Awards 2008 (EMA) en Liverpool Inglaterra donde se reconoció a Sir Paul McCartney con el Ultimate Legend Award. Britney Spears se llevo dos premios, Acto del año y Album del año, 30 Seconds to Mars también se llevo dos premios, Rick Astley gano como mejor acto ever!
Britney Spears – Act Of 2008

Paul McCartney – Ultimate Legend Award

Lil’ Wayne Is Artists Choice

Kanye West – Ultimate Urban
Rick Astley – Best Act Ever!
30 Seconds To Mars – Video Star Award
Katy Perry – Best New Act
Britney Spears – Album Of The Year

30 Seconds To Mars – Rock Out

Tokio Hotel – Headliner Award

Pink – Most Addictive Track

5 thoughts on “Ganadores MTV EMAs 2008

  1. Otra vez Britney Spears, no cabe duda que la tratan de colocar nuevamente en el lugar que tenía antes, creo que eso se debe ganar a pulso y con esfuerzo, no haciendo negocios entre disequeras y cadenas de tv

  2. Si viste los MTV te podrás dar cuenta como gritaba la gente cuando ella ganó, y como la gente se pone de pie ante un icono de 27 años. Que has hecho tu para merecer una cuarta parte de lo que ella ha logrado??

  3. Mario, espero no estes confundiendo a el conmigo…
    Aunque ahora se lo que piensas de mi… ven mas seguido

  4. No mi estimado Rodrigo O. si me fije en el detalle que le faltaba la O al otro Rodrigo… y pues de hecho aqui si puede ser un mini Perez… aunque deberias reclutar a uno que otro para que te hechen la mano, aunque yo con que sacas las fotos de la H luego luego el dia de la salida, si no es que antes me doy por mas que bienservido, y me sorprende como siguen posteando comments en post desde el 2004… buena vibra…

Comments are closed.