La salud de Belinda

Esta noticia es ya vieja, y no pensaba darla porque no pensé relevante, al parecer Belinda sigue muy mal y sedada después de la aparición del vídeo, cosa que no entiendo. Seamos sincero lo que hizo no tiene nada de malo, es algo que hacen la mayoría de las adolescentes de ahora, ahí esta el ejemplo de Miley Cirus que ni se inmuto por tomarse fotos, lo que hizo Belinda es lo mismo, no se desnudo, y aunque lo hubiera hecho no tendria nada de malo.

¿Asi que porque esta tan mal? la primera cosa que me viene a la mente es su circulo cercano, su familia, que clase de presión ejerce su familia, y me permito señalar específicamente a la madre, si alguna vez vieron el reality de Belinda en MTV sabran a lo que me refiero, como dejo su familia que una niña tuviera tanta presión y trabajo desde temprana edad, si el carácter de Belinda es tan frágil como lo vemos, porque dejarle tener sobre sus hombros tanta presión.

Y porque Belinda se preocupa tanto por algo tan normal, insisto el video no es nada fuera de lo común, basta ver los metroflog, myspace, facebook para ver como todas las adolescentes hacen fotos sexys, y aqui me permito decirle a Belinda hipócrita, por no aceptar lo que ella es y sus actos, tan fácil decir “si le pose sexy a mi novio y?”, es decir porque hacer algo si te va a causar tantos conflictos o arrepentimientos? yo no veo a Noelia muy preopcupada por saber que es una mujer que tiene sexo con su novio.

Entiendo que el hecho de ser traicionada en su confianza, en difundir algo intimo te puede hacer enojar o entristecer, pero de eso a enviarte al hospital por el miedo a que van a decir en la Oreja o Ventanenado? a ese grado llega la influencia y el poder de programas de chismes hambrientos por despedazar la carrera de una actriz o cantante?

¿Tan mierda somos? como publico, lectores, medios etc. Me llegan comentarios que “eso se gana por golfita”, sabrán que este no es un sitio puritano, y se me hace increible que mis lectores llamen golfita a alguien que disfruta su sexualidad, esos también son hipócritas, piden viejas encueradas pero en el fondo las juzgan por hacerlo, imbéciles.

Finalmente le digo a Belinda: No tienes nade de que avergonzarte, eres una mujer de 18 años que puede hacer lo que quiera con su cuerpo, su sexualidad, hasta donde su moral se lo permita, debe de entenderse ya como una mujer, su su circulo cercano le afecta distanciarse de el, saberse una cantante con éxito y que se olvide de las revistas y programas basura, relájate.

Aquí no haremos leña “del árbol caído”, salvo que se lo merezcan como el caso del fabiruchis.

11 thoughts on “La salud de Belinda

  1. Aunque no sea nada del otro mundo, no es agradable saber que millones de personas en el mundo te van a ver los senos porque es algo íntimo. Y creo que esa parte no la tocas. Sería diferente a que dijeran que es una persona sexualmente activa, pero el hecho de que la gente vea ese video en particular y la vea desnuda, ahí cambian las cosas.

  2. Claro que le preocupa lo que digan La Oreja y Ventaneando, porque desgracidamente demasiada gente los ve, y ponen atención a cualquier cosa que diga Flor Rubio, Bisogno, y demás idiotas que los acompañan. Y sobre todo, porque sabe que todo lo que pudieran decir va a afectar su carrera porque estamos tan amolados que en éste pais a éstas personas se les puede considerar “líderes de opinión” y lo que digan pesa, y mucho (oh…shit…). ¿cuánta gente ver 3er Grado, Oppenheimer o Domingo 7? ¿Su audiencia combinada le gana a Ventaneando?

    Además, mencionas a Miley Cyrus como pudiste mencionar a la chava de High School Musical, PERO, la gran diferencia es que son casos de EU y allá les podría funcionar éste tipo de cosas a su favor, hasta con apoyo de nuevos fans, pero aquí hacemos un escándalo por cualquier cosa, como le pasó a Michelle Vieth que solamente se le encontraba debajo de las piedras, porque todo se juzga muy duramente ¿a quién le ha ido mejor con su video, a Michelle Vieth o a Paris Hilton? ¿a Noelia o a Kim Kardashian?

    No conozco a Belinda, está bonita pero no me cae bien, no escucho su música, ok? Pero tampoco creo que tenga que dar la cara y aceptar nada, al contrario, debería de protegerse más a las mujeres y meter al bote a quienes sacan a la luz éstas cosas solamente para presumir con los amigos.

    Porque, ok, nadie la obligó a salir así (puede hacer con su vida un papalote, igual que todos), pero generalmente estas cosas salen sin permiso de la persona que más sale en el video, y eso sí es un delito, que debería ser grave (pero no lo es…).

    Ah pero que no salga algún político como Pancho Cachondo o alguien como Andrés García con su bombita porque hay que celebrarle todas sus estupideces con artículos en revistas, segmentos completos en programas, y si se puede, hasta homenajes.

    Como mencionas, Rodrigo, no podemos seguir siendo tan 2 caras. No podemos seguir pidiendo mas cosas de éste tipo sin pensar que esto mismo le podría pasar a un ser querido. Si esto le pasara a la hija (esposa, hermana, etc) de alguno de nosotros, no estaríamos también con suero en el hospital? Sí, es que también somos muy machos 😉

  3. No hay que irse a los extremos…el caso es patético en sí, hay que ver el fondo y no la forma…La niña a lo mejor como tu dices, está demasiado presionada, este fue un escape a su triste realidad a lo mejor…extrapolando, fue traicionada su confianza, su intimidad, su liberación como mujer…Ellá le confió a ese tipejo parte de su ser, su psiquis en catarsis, y el muy hijo de puta le jugo chueco…obvio, la reaccion de parte de Belinda era de esperarse, dados los antecedentes que confirmó el reality inclusive…La sociedad es muy machista, muy puritana, pero tiene dos caras….

    Saludos

  4. Creo que (en esta ocasión) no estoy de acuerdo contigo. Cierto, Belinda ya es (legalmente) una “mujer” de 18 años. Esta en su libertad para hacer lo que ella quiera, de conocer y disfrutar su sexualidad. Igual si lo hace con hijos de políticos que con caballos, tiene derecho a hacerlo. Se supone que la sociedad “cambia” para que las mujeres jueguen con las mismas reglas de los hombres y (donde tienes razón) no sean tachadas de “golfas” o “prostitutas” por conductas que los hombres tienen/tenemos.

    Peeeeeeeeeeero, en el caso de Belinda, la cosa cambia. Usabas el ejemplo de Miley Cyrus pero creo que no es lo mismo. En el caso de Miley, su papa aparece en esa foto, autorizó que saliera haciendo eso y estuvo ahí presente. Quizá va mas de acuerdo con lo que hizo Vanessa Hudgens de High School Musical, donde ella le regaló las fotos al novio y el novio las metió a la red. (http://en.wikipedia.org/wiki/Vanessa_Hudgens#Nude_photo_scandal)

    Retomando el Peeeeeeeeeeero, a Belinda le importa mucho lo que pueden decir medios decerebrados como La Oreja, Ventaneando o los payasos de Telehit. La verdad es que la carrera de Belinda (como la conocemos) se sostiene de payasadas, de influencias y contubernios con los productores de Televisa. No tanto porque sea México un país de jodidos, sino porque ella vive de una plataforma para promocionarse como la de Televisa. Y, dado que sus canciones van para jovencitas, pueden alarmarse fácilmente por las payadas de digan cosas como Paty Chapoy o Claudia Lizaldi. Y eso, para alguien como Belinda, puede ser simplemente el fin de su carrera o la destrucción de su imagen. Ella es “libre”, pero depende de que en medios de comunicación guiados por imbéciles hablen bien de ella. Gente como Noelia (parece) que no necesita eso de Televisa porque su público es otro (NOTA: yo creo que Noelia no tiene talento alguno, pero en Puerto Rico no piensan como yo).

    Y si sus padres la presionan, la volverán un Britney Spears…

  5. mtttaa….. no sé porqué tanto pedo, ni que hubiera salido coj…do…..todo esto es puro truco publicitario..

    para buen video el de noelia….esas si eran buenas tomas… y al final el escandalo dura unos cuantos meses y luego sale otro…. a poco se acuerdan del de la pequeña golosa?

    saludos

  6. Insisto… Belinda para la revista H xtremo de reyes… con su uniforme de amigos por siempre… y aunque ella ya sea legalmente una mujer o sus fotos sean superficialmente menos impactantes que las de sus similares del pais del norte, como que esta niña habia mantenido un “look” muy a la Avril Lavigne, por no decir que se lo copio, y ahorita toda la comunidad “punk” “”””Emo”””” de la la republica de la banana esta perdiendo a un icono cultural….(?¿)

  7. BELINDA TE ADORAMOS NO TE PREOCUPES POR POSAR DESNUDA ´POR FAVOR PARA LA PROXIMA HASLO PARA ALGUNA REVISTA TE PROMETO COMPRARLA, PERO NO TE SIENTAS MALLLLL ERES LA MEJOR AUNQUE TU MUSICA SEA UNA BASURA, NO TIENE NADA DE MALO APARECER DESNUDA

  8. @Rodrigo O.

    Perdón, tienes razón. Aunque creo que en ese caso, le robaron las fotos. No es que alguien cercano a ella las haya regalado o vendido. Fue un agujero de seguridad en Myspace lo que permitió que las obtuvieran.

Comments are closed.