Se va La Mejor FM, llega algo mejor

Si usted amable lector de Mexico D.F. le gusta la buena musica en ingles sabra que practicamente no hay nada que oir en la radio capitalina, pues le tengo una buena noticia, “La Mejor FM” ha pasado a mejor vida, y ahora en la tan manoseada frecuencia del 102.5 tiene buena musica en ingles, no muy reciente, mas bien de los 80s y 90s, asi que si quiere de repente escuchar a Peter Gabriel o a Siouxie lo podra hacer.

Así que si usted esta cansado de escuchar por ejemplo en Reactor 105.7 a Radiohead seguido de Amandititia o alguna extraña cumbia esta es una opcion, ojala tuvieran musica mas actual, pero eso es lo que hay.

p.d. dice el mito urbano que Ibero 90.9 tiene cosas buenas (como Julia Palacios que creo que da sus horoscopos ahi), aunque tal parece que su señal solo llega al estacionamiento de la ibero por aqui no la puedo sintonizar.

p.d.2 se dice que Carmen Aristegui regresa a la radio en esa frecuencia, asi que porfin podremos oir a Andres Lopez una vez por semana!

16 thoughts on “Se va La Mejor FM, llega algo mejor

  1. aghhh como se nota qe no sabes de lo que hablas, en reactor creeme que no ponen a amanditit..esa cosa y radio ibero si se escucha en todos lados y su programacion no es del todo mala

    pd No se rumora.. es un hecho que Carmen Aristegui regresa a partir del 5 de enero…

  2. Efectivamente no se si ahora sigan poniendo a amandititita pero de que la ponian si la ponian, y respecto a lo de radio ibero yo estoy al norte de la ciudad (por los rumbos de cuautitlan) y si se escucha perfectamente.

  3. No amigo… ahora si tu comentario no viene ni al caso… probablemente tu eres de los que escuchan a toño esquinca. No hay mejor estacion que reactor por su buen gusto de musica y locutores…. radio ibero si es muy buena tambien. Y hay que recordar que en reactor no le tienen miedo a lo que dicen como en otras estaciones… ahi te recomiendo que escuches aunque sea unas horas esa estacion.

  4. Estimados usuarios… lo que dice el editor es totalmente cierto. De hecho, Amandititita se aventó una de las sesiones de Reactor (el mismo lugar donde grabo Atmosphere o Café Tacvba). Y estoy de acuerdo. Se avientan unas cosas como Julieta Venegas seguida por Kings of Leon o Ximena Sariñana seguidita por Vampire Weekend. Si le sumamos cada cosa de “rock en tu idioma” las cosas se ponen peor.

    Lo que quisiera saber es si regresará el concepto Best FM. Antes de que transformaran en un bunker de noticias a-la Gutierrez Vivó, existía una estación de radio mas o menos respetable que ponía November Rain completa. De hecho, aun existe al interior de México en ciudades como Aguascalientes. ¿Éste concepto va a regresar?

    En el caso de la Ibero, no es tan fácil encontrar donde hay buena recepción. En el norte llega pero con sus dificultades. Cuando te hartes de escuchar cosas como Kill Aniston (o como se llamen) ponle en Ibero. De seguro tendrán algo mejor (y ahí SI ponen a BECK).

  5. ahhh como se ve que odiabas la musica grupera la mejor era una buena estacion ademas de todo reactor tambien pone buena musica amandititra se me hace una basura pero no la ponen mucho o casi no en reactor y donde dejas mix 106 .5 tambien ponen bnuena musica ahi es muy nuiena estacion de seguro has de oir puro rbd

  6. Pues a mi si me late la banda y tambien el rock y de todo, soy universal para la musica, lo que deben escuchar son las melodias y ritmos a unos buenos acordes y tiempos.

    Pero komo son cerrados de sus cabezas y no saben ke una cosa es oir y otra escuchar.

    Chin… pum pan tortillas papas
    Jajajaja

  7. Vico: si no me hubieras tratado de engañar diciendo ser otra persona hubiera dejado tu comentario, pero hacerte pasar por una mujer para promocionar tu blog hizo que no se aprobara tu comentario
    🙂

  8. Buu…. esa musica esta del naboo…. mejor escuchen la frecuencia 92.1 musica para viejitos….. naaaa.. el otro dia le puse a 102.5 y ahora estaaaa de weba.. y decidi apagar la radiooo.. que asco es ahora la 102.5 sin duda…

  9. buena musica en inglès peter gabriel? jajajaja

    como hay gente insulsa, si para ti la buena musica es la musica en inglès, de esa que se hace llmar adulto contemporaneo, pues esta muy perdido…

  10. que mal por que no solo era una buena estacion de radio tambien nos daba lo que muchas estaciones en su vida nos pueden dar y eso es alegria durante la hora de comida ya fuera antes o despues ojala lleguen a considerar que lo que hicieron fue el peor error en sus tiempos……

  11. No se el porque de tu comentario hacia Reactor, si ellos combinan lo mejor de la musica internacional y tambien le dan oportunidad a la escena nacional, cosa que no hacen las estaciones. Con respecto a Carmen, no solo invita al Peje, le ha dado espacio a muchas otras personas que los demas medios no dan espacio, por ejemplo a Jose Manuel Ruiz, que escribio un libro sobre los Legionarios de Cristo y nadie le abrio las puertas a ese libro, excepto Aristegui, por ser un tema todavia Tabu para muchas personas.

  12. hay
    como hay gente que solo habla por hablar que clase de valores tienes?? MI hermano era fan de la mejor y la verdades una pena ya que la musica que ahi pasaban era algo gratificante para una cantidad grande de personas en el df, haci que en lo particular es una lastima en especial por el programa duro y a la cabeza qeu era demasiado divertido y lleno de información amigo Rodrigo primero hay que saber, conocer e informarse para poder hablar de cualquier tema.

    en respecto alo de reactor es una estacion que no solo pasan a radiohead si no muchos mas insisto hay ke conocer y luego hablar ok.

    1. Fernando: que clase de valores tengo? eso que tiene que ver aqui?
      que en reactor solo ponen a radiohead? jamas dije eso, bueno fuera!
      antes de opinar idioteces mejor lee bien lo que escribo.

  13. Me alegro que haya desaparecido LA MEJOR FM esta fue una mala propuesta porque siempre transmitía pura música machista que denota lo jodido que esta nuestro país culturalmente. Desde luego no estoy en contra de la música en español pero creo que hay mejores propuestas que el ámbito grupero.

    Ya se ha perdido buenas estaciones como fue radio 6.20, Xela, Stereorey, Bestfm, ya es justo que se recupere algo de lo que se perdió en años anteriores. Qué bueno que regresaron al legendario concepto de música en inglés, que vuelven a darle vida a la buena música que hubo en los 80s, 90s, hasta la actualidad. Me recuerda a Stereorey y BestFM que no debieron haber desaparecido, tenían una gran variedad de música cosa que no encuentras en las estaciones de Mix FM y Universal que repite todo el día la misma canción y no presenta variedad y sus locutores demasiados chillout. Ya hay dos estaciones buenas que escuchar 102.5 y Stereo 100. Espero que esta propuesta ya nunca desaparezca.

    Saludos.

  14. Pues m alegro!!!! 1 menos de gruperas!!! vamos ahora por la odiosa Y NACA “La Z”!!!!! y psss… yo m quedo con Los 40 Principales 101.7 F.M. y 98.1 F.M. (Cuernavaca que llega la señal al D.F.)

Comments are closed.