La muerte de my-musik

Hoy puede ser un dia muy triste para este sitio y sus 7 años de existencia, la muerte de expectaculos.net puede estar muy cerca. Justo ahora me doy cuenta que ningun sitio de my-musik esta mostrando los anuncios de google adsense, no nos han enviado ningun mail avisandonos de la cancelacion, pero simplemente no estan apareciendo, ni en videos, ni galerias, ni aqui.

Trataremos de hablar con google adsense que seguro sabran es practicamente imposible tener una comunicacion con ellos.

La cosa es simple, este sitio no puede subsistir sin ganancias, podria montar la pagina en un hosting muy economico pero no duraria ni 10 dias sin que me lo desabilitaran.

Bueno, hasta dificil es escribir estas lineas con esa posibilidad en la mente, este sitio lleva mucho de mi y muchos recuerdos, it was a fun ride!

Actualizacion: La razon por el baneo de adsense fue por el video de belinda, aunque usted no lo crea!

23 thoughts on “La muerte de my-musik

  1. No se desanime, suele suceder, ve lo que pudiste hacer mal o que rompa sus politicas, corrigelo y envia un correo diciendo que tu sitio ya corrigio estos errores, a mi me sucedio y el sitio volvio a mostrar la publicidad…

  2. Ujules, no ps que mal he, y eso que luego hasta Belinda contestaba los post por aqui, jajajaja, hay que hacer un super mega teleton para salvar la pagina, o una quema masiva de articulos de Belinda… Y ahorita que lo pinso hay minimo otras 3 paginas que tambien tiene el video y tambien tiene el adsense…

  3. Que mal, ojala se pueda hacer algo, llevo años visitando my-musik casi diario y seria una pena que quitaran el sitio, como dice Jorge, corrige los errores y avisa que los corregiste para que regresen la publicidad, no permitas que te cierren el sitio, es excelente. Saludos.

  4. Que mala onda ya llevo buen tiempo vistando la pagina para checar news y pics 😀 , pues ojalá logres tener contacto con la gente de Google, para ver que onda.

    Si por cualquier circunstancia, las cosas salen mal pues solo me resta decir Gracias.

  5. que mala onda, yo tambien visitaba la pagina casi a diario.
    saludos y pues si algo podemos hacer ahi nos avisas.
    o si te mudas o cambias de nombre pues tambien avisa.

    bye.

  6. haz lo posible por salvarla, es mi pagina favorita donde checo todas las noticias y novedades, y comparto en la mayor de las veces la misma opinion en tus comentarios.saludos y no se desanime, para seguir adelante.

  7. Joder, gran perdida en verdad. Yo también visitaba frecuentemente el sitio, las noticias que aqui se posteaban eran geniales; y tambien se me hace una reverenda jodedera la excusa, pero si corrigiendo eso, le das mas vida a este buen sitio, pues ni modo.

    Suerte!!!

  8. Si viejo, si hay algo que se pueda hacer dilo y en la medida que se pueda se ayudará. Problemas puede haber sólo uno, soluciones, muchas 😉 (Ohhh que sabio soné eh! jaja y que conste que esa es de mi inspiración jajaja)

  9. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo, ya he enviado un extenso mail a google a ver si hay respuesta

  10. No manches!!!! Si esta es de las mejores páginas que existen!!! Espero todo se pueda resolver, aunque sea necesario borrar el video de la morra estúpida esa.

    Deberíamos llenarle su bandeja de entrada de spam porno-gay o de zoofilia. Para que se les quite insultar a este blog. La morra estúpida no merece ni siquiera una mención NI AQUI NI EN OTRO LUGAR.

    Podríamos mandar flags a Youtube de todos sus videos como obsenos…

  11. No no no .. no lo cierres weii ..
    osea ese pu$$$ video anda en todos los foros y es una mierda de video y es una mierda de tipa wey osea que pedo ..

    pinche vieja puta ..

    bueno retomando el tema ..
    ojala puedas hacer algo para que esta gran pagina blog lo que sea no cierre o has otras jaja y avisanos ..
    ponle otro nombre que se yo ..

  12. QUE MAL PEDO, YO TAMBIEN SON SEGUIDOR DESDE HACE UN BUEN TIEMPO DE MY-MUSIK, SE ME HACE UN SITIO MUY REDONDO.
    OJALA Y SE ARREGLEN LAS COSAS, Y SI NO PUES NACERA LA LEYENDA DE MY-MUSIK

  13. Que jalada de adsense, por esa pendejada, ni que fuera tan importante la pinche chamaca, nadie le quita que esta muy buena pero, si no fuera una PUTITA en potencia no andaria realizando videos con desnudos, que TODO EL MUNDO sabe que tarde o temprano va a salir a la luz publica (ademas que no es nada nuevo ya que ha sucedido desde epocas mas antiguas con otros artistas, Xuxa, lorena herrera, sofia loren, incluso hasta machines como Silvester Stallone, Colin farrel e una lista interminable).

    Adsense no seas tan moralista.

    He dicho

  14. Amigo checa este hosting, no creo que nos deje tan desamparados, la verdad que me parece magnífico.
    1.5 GB de espacio en disco
    100 GB de transferencia de datos
    PHP con soporte de base de datos de MySQL

    http://www.000webhost.com/

    My-musik 4 ever

  15. Seria una verdadera perdida para la libertad de expresion, se cierran lugares como este, sera mas dificil ser objetivo en cualquier noticia solo teniendo una forma de ver las cosas!, animo y ojala y puedas seguir mucho tiempo.

  16. Asi es quetzalcoatl nos hemos cambiado de dominio, tal parece que adsense no se ha molestado por esto, cosa que estaba temiendo, tal parece que el sitio se salva

  17. Jejeje pues como lo había dicho, muy ingenioso, me alegra mucho entonces saber que todo ya se calmó y volvió a la normalidad 😀 si algo sucede recuerda mantenernos al tanto e informarnos, saludos y felices fiestas!! (por si no vuelvo a postear algo hasta entonces jajaja)

Comments are closed.