Christian Castro quiere ser locutor de radio

El metalero Christian Castro quiere tener su propio programa de METAL en la estacion del IMER Reactor 105.7.

El hijo de la actriz Verónica Castro ha visitado en repetidas ocasiones el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) para realizar pruebas, pues desea ser el titular de una emisión musical, ha estado en platicas con Raul David Vasquez mejor conocido en el bajo mundo como Rulo, por lo cual las negociaciones podrian hacerse realidad muy pronto.

2 thoughts on “Christian Castro quiere ser locutor de radio

  1. Es 28 de diciembre o que? Esto si es sorpresa, bueno ni tanto ya que con sus palancas se puede meter donde sea. Y Rulo ya demostró hace mucho que no es de fiar.

    No sé si reir o llorar

  2. Cuando ví esta nota en El Universal, pensé que era una de sus puntadas como la salida de Ninel Conde a un reality show o la llegada de la ultraderecha al poder. Pero, ahora que lo veo aquí se ve como una terrible realidad.

    ¿Cristian Castro y METAL? Hazme el C@brn FAVOR!!! Se que el tipo tiene palancas como para que lo nombren Secretario de Gobernación, pero Rulo, Sopas, Mick Marcy alias Marcelo Lara y demás staff deben tener en cuenta quien diablos es ese sujeto. Deben tener DIGNIDAD!!!! Si quisieran vender el pellejo, se hubieran vuelto alfa radio y pondrían Fall Out Boy o Belinda cantando en inglés.

    Si el tipo disque sabe de Metal, se meta a una estación de su nivel como Vox (o como diablos se llame ahora) y ahí empiece una carrera. Si logra algo de CREDIBILIDAD, entonces hablamos. No quisieramos otro payaso frente a un micrófono con abuso de producción. Para eso esta Mariagna Pratz.

Comments are closed.