Ya habíamos hablado aquí de una fuerte discusión entre Carlos Albert y Ciro Procuna en el programa de radio/television ESPN Radio formula donde el primero trato de fea manera a Procuna exaltándose sin razon. Hoy me entero que hace unos días (al parecer el Martes), Albert se puso furioso debido a que el “ruso” Brailowsky bostezo mientras el comentaba algo.

El ex-jugador del America se intento defender pero sabemos que cuando Albert se enoja no hay quien lo pare, dicen que hasta el “ruso” saco a relucir la enemistad de Albert con Jose Ramon y Heriberto Murrieta tuvo que mandar a corte, mientras aquellos seguían dándose con la cubeta.


Este programa sale en radioformula a las 3 de la tarde y se repite a las 4 en ESPN y mas noche en teleformula, como seria la discusión que esta ya no fue transmitida por televisión.

A la gente de Disney (propietaria de ESPN), no le gusto nada esto, mas que no es la primera vez y han decidido castigar a ambos por una semana. Quizas los de ESPN / Disney deban ya ver un patron aqui y mandar al golpeador de Carlos Albert a otro lado.

Via Record

Actualizacion: Audio en mp3 del fragmento