Necesito concesion gubernamental para mi videoblog

Sabemos que nuestras autoridades de SCT, COFETEL y anexas son ignorantes y hacen lo posible por atrasar a este pais de la tecnología, pero esta noticia es el colmo, resulta que van a investigar si Telmex viola su concesión por los vídeos que pone la telefónica en internet.

Me pregunto si todos aquellos bloguers que hacen sus vídeos o videoblogs y lo suben a internet necesiten de una concesión gubernamental para hacer “televisión”.

“Eso (TV por Internet) es parte de la precisión de la investigación, es una cuestión más jurídica”, dijo José Luis Peralta, comisionado de la Cofetel, el organismo regulador que en diciembre pasado inició una investigación sobre el convenio comercial entre Telmex y Dish México, firma que entre MVS y EchoStar ofrece televisión satelital.

Via Expansión

2 thoughts on “Necesito concesion gubernamental para mi videoblog

  1. No es por desilusionarte pero en Europa, paises como Italia, te obligan a registrar el o los blogs q uses, asi que tal vez no sea por retrasar al pais…

  2. Y en Estados Unidos buscan alternativas para hacer frente a las payasadas de las telcos (lease 700 Mhz). Telmex se defenderá argumentanto algo muy inteligente: si no ocupa espectro, pues no es televisión y si no es televisión, no viola su título de concesión.

Comments are closed.