Infinitum sube velocidades

Telmex ha iniciado a aumentar la velocidad de su conexión de banda ancha “Infinitum” en México tanto en el download como en el upload.

512 sube a 784
128Kb sube a 256Kb

1Mb sube a 1.5Mb
128Kb sube a 384Kb

2Mb sube a 3Mb
256Kb sube a 512Kb

4Mb sube a 6Mb
768Kb sube a 1Mb

El cambio sera paulatino y por zonas, quizas con este cambio ya tendremos una conexion similar a la de Zimbawe.

34 thoughts on “Infinitum sube velocidades

  1. No puedo creer que en Mexico estemos tan atrasados en servicios de internet de banda ancha, las cableras manejan velocidad de 4 y 6 megas, pero nunca descargas a esa velocidad y el servicio es pésimo. Telmex ofrece 4 megas pero carisimo comparado con otros paises, yo no entiendo porque Telmex no invierte para aumentar las velocidades ofrecer otros servicios y que la cofetel no sea tan estricta con este tipo de servicios. En chile esta el servicio de Telmex TV y redes WiMax y aqui en mexico no, entiendo que si telmex ofreciera TV seria un duro golpe a las cableras, pero serviria para que las cableras dieran un mejor servicio, ya que en la actualidad son pesimos, como el servicio de Cablemas en Morelos, que se ve horrible a cada rato falla y ni siquiera es digital, pero bueno tendremos que esperar a ver que pasa, espero y Mexico pueda contar con mejores servicios de internet ya que nos superan algunos paises de menor desarrollo economico como los de centro y sudamerica.

  2. Por cierto a mi tambien ya me aumentaron la velocidad soy de Cuernavaca Morelos, me di cuenta porque el internet iba super lento y pues dije “¡que pex con esta ma%$%&! que me meto a la configuracion del 2wire y vaya sorpresa habia aumentado de 1 a 1.5 mbps y la subida de 128 a 384kbits y despues de unos minutos el internet volvio a la normalidad y si se nota el cambio no mucho pero si es algo.

  3. Hola
    Si Telmex es una mierda, pero mas mierda son los que se conforman con lo que les dan y no se quejan, es como nos estan educando para que no nos quejemos y estar como un monton de borregas, solo pastando, quien nos educa de esta manera, la television, y sus programas estupidos sin contenido (algo relacionado al nuevo orden mundial (http://www.syti.net/ES/Organisations.html)).

    Yo tengo 1M y un amigo tiene 2 casas en una 1Mb y en la otra 2Mb somos de zacatecas, curiosamente en la conexion de 2Mb ya se la aumentaron a 3Mb pero en su otra casa y en la mia de 1Mb aun no y va pa’ largo.

    Carlitos Slim;, en pocas palabras pertenecemos a Karlos Slim, con su oligopolio nos esta tratando como esclavos, nosotros no hacemos mas que hacerlo mas rico, pongance a analizar bien las cosas y es lo que estamos haciendo, no nos quejamos, somos tratados de la patada porque no nos alzamos, vean a paises como españa, donde se arman manifestaciones, se unen todos para mostrar su incomformidad, ( El govierno y las empresas temen al pueblo, aca en mexico, el pueblo le teme al gobierno.).

    Desempolvemonos y Abramos los ojos, veamos nuestra realidad atraves del cristal correcto y en la direccion apropiada, sin dejar que algo por mas grande o pequeño que sea nos distraiga…

  4. con la novedad que si desde hace como 15 dias ya se esta incrementando las velocidades de los servicio de internet como comercial y residencia pero paulatinamente se vaahir incrementamndo por estados y con minuto de larga distancia intenancional ejemplo residencial paquete acerques de 599 con 100 minutos al extrajero exepto cuba y el caribe y el de 999 con 200 minutos exepto cuba saludos

  5. A mi este fin de semana me ha llegado el aumento de 2 a 3 MB…
    lento pero está llegando 🙂

Comments are closed.