15 thoughts on “Montserrat Olivier desnuda

  1. Esta foto es muy vieja, me la mandaron hace como 3 años, no se porque la ponen aqui como novedad

  2. Es verdad esta foto ya es vieja, tambien la acaban de sacar en una canal de televisión de chismes… tampoco sé por que la vuelven a traer a colación.

  3. fake…..de entrada ya quisiera acapulco tener esas playas..jeje… esa foto es de cancun….

  4. Si tiene sus detalles medio fakes. Y por favor, NO TE AUTOFLAGELES… me auto flagelaré para protestar por tu autoflagelamiento.

  5. esta foto tiene como 4 años, no es novedad no les hagas caso a lo que dicen en ventaneando jaja

  6. No se como Luis Casas se atreve a decir que esta Photoshopeada… Ahora parece q la gente tiene de moda esa palabra.

    Al menos, la cabecera del archivo no incluye la marca de Photoshop. Cosa q cualqueir imagen editada en ese programa, se le agrega ese header.

    En segunda, la cabecera es de un SonyEricsson P900 fechada como 1/30/2005 Y aparece El preview que guardan muchas camaras, es la misma foto.

    Al menos esas 2 cosas le dan veracidad.. La unica contra es que se ve algo mal cortada y pegada la silueta. Pero al menos si alguien la edito, hizo un buen trabajo con la metadata…

  7. mensaje para “yo”:

    no mams, como se ve q no usas el photoshop. el programa NO agrega ningún header, a menos q tengas el trial sin activar… pendej0!

  8. Para “tere marquez”:

    Por que vieja cochina? Al menos en esa foto sea real o no, no se le ve haciendo algo “malo”, más que estar desnuda, perdona si tú te bañas con ropa pero creo lo normal es quitarse la ropa de vez en cuando, saludos!

  9. Solo para confirmarle a manolo y a los demas q esa foto fue tomada en cancun en el hotel llamado “Aqua” de la cadena fiesta americana en una de sus suites, de fondo se puede ver al hotel intercontinental q fue cerrado tras el paso del huracan wilma…esa foto seguramente fue tomada en la inauguracion del aqua ya q ella fue una de las invitadas especiales….y fue precisamente en diciembre del 2004…asi q en mi opinion la foto es verdadera….

  10. Guauuu, q bien se ve esta chica, y el depilado q trae de “10” asi me gustan y pensar q se la andubo comiendo la gorda de yolanda, no mammmmmmm……..

    Y es verdad esta foto ya tiene un buen, pinches chismosos del 13, como sus artistuchos nomas no le pegan a nada pues se sacan de la manga algo que ya tiene mas tiempo q su madre.

  11. JAJA, esa es una foto tomada en el Fiesta Americana Grand Aqua en Cancún, desde una de las torres. Se puede apreciar la otra torre y el del fondo es el hotel Occidental Caribbean Village. Antes del Huracan Vilma, que estaba pintado de blanco con azul…ahora es blanco con naranja.Todavia más atras se pueden ver una residencias que estan detrás de una antigua planta de luz a un lado de Plaza Kukulcan.

    Por estas razones, el fondo de la foto es real y es Cancún, pues esa playa tiene color del caribe y además soy de Cancún y he estado varias veces en el Fiesta Americana Grand Aqua.

    El desnudo no se si sea real, pero el chisme de Jorge Kawachi es falso, pues no es acapulco y mucho menos una fiesta de ese cabrón.

    Saludos

    PD: Al que no crea que es Cancún, busque fotos de los hoteles y luego compare.

Comments are closed.