Maradona se queda, Sven se va

El día de ayer fue fecha FIFA y la selección Argentina fue goleada 6 goles a 1 por su similar de Bolivia, y la selección Mexicana perdió 3 contra 1 en Honduras.

El día de hoy se informa que el técnico Sven Göran Eriksson ha sido retirado del cargo (algunos ya dicen que Aguirre sera el próximo).

Porque el técnico argentino Diego Armando Maradona se queda y Sven se va? Somos equipos muy diferentes, ellos tienen grandes jugadores, nosotros no, entonces porque culpar a Sven de lo mal que se juega, de las estúpidas expulsiones, de salid a dar patadas como Neri, o ser vencido en un sprint por un jugador de 36 años.

Sin intentar defender a Sven, no creo que haya grandes cambios, aparentemente la indisciplina de los jugadores que se creen divas y mas inteligentes que el técnico sueco hace difícil su funcionamiento, tendra que llegar alguien que los sepa controlar, les de liderazgo y les ponga un hasta aquí, se ve un vestidor roto quizás por la eterna polémica de los naturalizados.

Habra que decirle a Rafael Marquez, que el no manda y que el no puede vetar jugadores. Tengo la impresión que se debe de trabajar mas en el aspecto fisico, el 90% de las selecciones que enfrentamos son mas fuertes, nos ganan en los piques y nos desplazan con una facilidad que apena.