Como en Friends Aniston quiere hijo de Swimmer

La actriz  Jennifer Aniston, quien participo en la popular serie Friends, considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial.

La ex esposa de Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie “Ross Geller” , pues “tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello”.

“Jen (Aniston) dice que David es el padre material perfecto” , dijo una fuente cercana a la ganadora del Globo de Oro en declaraciones publicadas por el periódico estadounidense The National Enquirer.

Además, informó, la actriz ha decidido entablar comunicación con Schwimmer, quien por ahora está soltero.

De acuerdo con la publicación, Aniston no tiene miedo de criar un hijo por su cuenta por lo que tomó la decisión de llamar a Schwimmer, para hacer realidad una parte de la historia de Friends, cuando ambos tuvieron una hija.
Con información de Notimex

One thought on “Como en Friends Aniston quiere hijo de Swimmer

  1. A mi me encantaria hacerle el favor.

    Desde que la vi en la serie me encanto y se me antojo, asi que si quiere nomas que me avise y ya le estamos dando gusto a su chiquito, que seguramente lo ha de tener como nuevo se le nota, por q los tontos que la han poseido no le han sabido hacer bien la chamba.

Comments are closed.